CÓMO ELABORAR UNA LÁMPARA CON POPOTES...



¿Te haz cansado de las lámparas que tienes para decorar tus recamaras de tu casa? ¿Cuentas con algunos popotes que ya no los utilizas? Aquí te dejamos una increíble idea para que pueda realizar una lampara con popotes y puedas decorar cada área  de tu hogar o sirve también como un bonito regalo para tus amistades o familiares, así que toma nota y es tu turno de realizar tu lampara con popotes...


1.- Crea la base:

La malla metálica proporciona la base para crear una pantalla de lámpara de popotes. Puede crear un tono simple con un filtro de malla del tamaño deseado. Aquellos sin manijas funcionan mejor. Otra opción para un tono más grande es un bote de basura ligero de malla metálica. Si necesita una sombra de un tamaño o forma específicos, use un paño de malla de 1/4 de pulgada, disponible donde se venden cercas o suministros de jardinería. Dobla la malla metálica en la forma deseada, cortándola a medida con tiras de alambre. Los bordes cortados son afilados, así que dóblelos hacia adentro o cúbralos con cinta adhesiva para evitar lesiones.

2.- Preparar las popotes:

Los popotes de plástico estándar funcionan mejor. Evite el tipo flexible a menos que desee trabajar las curvas en el diseño. Si está utilizando múltiples colores de los popotes, decida su diseño o patrón antes de comenzar. Use un marcador permanente para trazar su diseño en la base de la sombra para saber cuándo modificar el color o la longitud de los popotes. Puede dejar los popotes completas o recortarlas según el tamaño deseado del tono terminado.

3.- Instalar el diseño:

Doble cada popote por la mitad antes de colocarla en el marco de la sombra. Deslice los popotes doblada a través de la malla desde el interior del marco, de modo que un extremo de los popotes atraviese una abertura de malla y el otro extremo atraviese la abertura a su lado con un alambre descansando dentro de la curva. Puede colocar varios popotes a través de la malla si encajan, lo que ayudará a anclar los popotes en su lugar. Una vez que se hayan instalado todas las pajillas, puede recortarlas o ajustarlas hasta que la sombra tenga el aspecto deseado.

4.- Finalmente añadir luz:

Colocar la pantalla en la base de la lámpara depende del tipo de lámpara. Las personas con un conector de tornillo que pasa a través de la parte superior de la pantalla son más fáciles de conectar: simplemente ensanche un agujero de malla en el centro de la pantalla lo suficiente como para pasar el tornillo. Las luces colgantes y las que no tienen un conector pueden requerir un marco interno. Estire el cable de gran calibre a través de la parte superior del marco para crear una cuadrícula que pueda anclar la bombilla. Si está utilizando un accesorio antiguo como base, coloque la nueva pantalla de manera similar.