¿Ya estas un poco aburrido de como esta la decoración de tu lámpara? ¿quieres que se vea genial? ¿Tienes muchas cucharitas de plástico que ya no tienen uso? pues aquí te tenemos la solución...es una lampara de cucharas en forma de piña... toma nota y corre por las cosas que necesitas...
Necesitas:
- Una lámpara pequeña
- Una botella ancha (usé una botella de calabaza)
- Cucharas de plástico (¡Usé exactamente 125!)
- Pintura amarilla
- Cartulina verde
- Una pistola de pegamento
- Cuchillo X-acto
Modo de realización:
1.- Quite la pantalla de la lámpara y manténgala desenchufada hasta que haya terminado por completo. Con un cuchillo X-acto, corte la base de la botella y el pico para que quede abierto por ambos lados. Mi botella era un poco larga y necesitaba un poco de manteca. Corté un trozo del medio y luego pegué con pegamento los dos lados nuevamente.
2.- Con unas tijeras duras o golpeándolas con cuidado, retire las cucharas de sus mangos. Ahora pinta tus cucharas. Sorprendentemente, puedes pintarlos con pintura acrílica, pero necesitan dos capas para que se vean más opacos.
3.- Comience a aplicar sus cucharas a la base de su botella con un mínimo de pegamento.
4.- Cuando haya terminado, comience a aplicar su segunda capa colocando las cucharas en los espacios entre las primeras capas.
5.- Continúa hasta llegar a la capa superior. Esto usará menos cuchara y habrá brechas más grandes entre ellos. Hice una segunda capa encima de esto para llenar los vacíos.
6.- Ahora corte una forma de estrella espinosa de su cartulina verde. Corte un agujero del centro para que el papel no se sobrecaliente por el calor de la lámpara.
7.- Cuidadosamente dobla las espinas para darles un poco de forma. Usando una pistola de pegamento, coloque la estrella verde sobre la parte superior áspera de las cucharas.
8.- Para hacer sus espinas, corte formas de lanza, aplique pegamento a la base y aplique al interior de la botella de plástico. Nuevamente, forme las hojas para que se doblen ligeramente.
9.- Cuando hayas colocado todas tus espinas, córtalas ligeramente a diferentes tamaños y finalmente dales forma para que se vean perfectamente piñas.