PORTA VELAS EN FORMA DE ROSAS



Te recordamos que estas prácticamente a unas horas para pasar un día increible con la persona amada.. DÍA DE SAN VALENTÍN y aun ¿No sabes como hacer un lindo detalle? Si ya pasaste un día hermoso y ahora debes descansar.. que detalle tan mas lindo que unas velitas en forma de rosa con cucharitas que ya no usas!!! Así que toma nota y ahora te toca a ti...Crea las tuyas con los colores diferentes si lo deseas...!!!...


Materiales:

• Para hacer el candelabro candelita de flores que reuní: 
• Cucharas negras
• Vela Tarro Cristal Pequeño                                       
• Pinzas de punta de aguja                                                          
• Pistola de pegamento
• Vela candelita LED
• Filtro de máscara (si no está en un
• Área bien ventilada)

Modo de realización:

1.- Toma una cuchara por el mango y sostenga la parte del tazón hacia abajo sobre la llama de la vela encendida. No demasiado cerca o se ennegrecerá o creará un agujero. Comenzará a ver el movimiento del plástico. Mueva la cuchara alrededor del calor de la llama. Así es como puedes moldear la cuchara en un "pétalo" usando los alicates de punta fina o las yemas de los dedos. Puedes doblarlo hacia arriba o hacia atrás o dejarlo caer. Visualiza cómo se vería una flor o mira la imagen de una rosa. Diviértete moldeando el plástico blando. Si hace demasiado calor, aléjelo de la llama y déjelo enfriar. 

2.- Una vez que haya obtenido la forma deseada para todos sus pétalos, sostenga cada extremo de la cuchara y coloque la parte curva del mango sobre la llama y separe el mango del pétalo. Para un acabado más limpio, el mango se puede cortar. Dejar partes del mango puede aumentar el tamaño de la flor en general. Hay aproximadamente dieciséis pétalos en el portacandelitas Z Gallerie. Entonces necesitarías hacer esto por al menos dieciséis cucharas.

3.- Para dar forma a la flor, comience tomando 2 pétalos y sosteniendo los extremos del mango sobre la llama hasta que se ablanden, empujándolos juntos (uno al lado del otro). Mientras aún está caliente, presione (aplanar) usando las yemas de los dedos o unos alicates de punta fina. Tenga cuidado al hacer esto, ¡el plástico puede calentarse mucho! Continúa derritiendo los extremos de cada pétalo (uno por uno) a los dos primeros hasta que hayas reunido todos los pétalos (aproximadamente seis o más) para tu base del candelabro: la primera capa. Alterne los siguientes pétalos sobre la primera capa colocando y presionando solo los extremos derretidos en el centro de la primera capa, uno por uno. Esta es la segunda capa. Ahora que se ha formado la flor real, necesitarás hacer aproximadamente 5 o 6 pétalos cortos para formar un cerramiento para la candelita. Antes de hacer el recinto de pétalos real, coloca la candelita encima de la flor para juzgar dónde colocar los pétalos. 

4.- Usando la candelita como guía, inserte los extremos derretidos del pétalo en la flor para formar un recinto para la candelita. Después de que se haya formado el recinto, asegúrese de que la candelita esté nivelada y se pueda quitar fácilmente. Para una apariencia más limpia, pegué un pétalo redondo aplanado en la base de los pétalos donde se encuentra la candelita.