¿Eres de las personas que les encanta reciclar las cosas que ya no usan en casa? aquí puedes checar esta idea para poder decorar tu casa...En este caso tu comedor o un lugar acogedor de la misma...¡Toma nota! y después pon manos a la obra... aquí te dejamos como puedes realizar un hermoso jarrón con simples materiales (Cucharas de plástico que ya no usas)...
Materiales:
- Una lata grande
- tijeras
- Un plato de papel
- Cucharas dosificadoras
- Un pincel
- Pistola de pegamento caliente
- pegamento
- Pintura en aerosol imprimación blanca
- Cepillo de pintura
- Cucharas de plastico
- Pintura acrílica azul (u otro color)
- Pintura acrílica blanca.
1.- Primero que nada vas a pintar las cucharadas de cucharas de plástico y unirlas a una lata grande para crear un hermoso jarrón con un exterior festoneado. El tamaño de su lata determinará la cantidad de cucharas de plástico que necesita.
2.- Ahora vas a tomar una cuchara de plástico y vas a usar sus tijeras para cortar la pala del mango de la cuchara. Ahora que tus cucharones rodeen tu lata en filas.
3.- Prepara tu lata. con el pegamento puede hacer que sus cucharones tengan una apariencia menos uniforme en el producto terminado, haciendo que su jarrón se vea menos atractivo.
4.- Ahora debes pintar la lata. Usa su pintura en aerosol de imprimación blanca para cubrir su lata. Esto le dará a su lata una apariencia regular. Permita el tiempo suficiente para que su imprimación se seque.
5.- Corta los mangos de tus cucharas recicladas.
6.- Es hora de pintar las palitas de tus cucharas
8.- Finalmente debes pegar tus bolas a la lata y debes continuar pegando las cucharas hasta cubrir toda la lata para completar tu florero.