Si tienes algunas botellas y no sabes qué hacer con ellas, aquí está la solución, una lámpara con materiales completamente reciclados, y ademas no vas a necesitar muchas cosas, tales como una botella, tijeras, pegamento etc. y te tenemos el paso a paso de cómo realizarla, así que toma nota y ahora es tu turno de realizarla y ahora tendrás un espacio lindo de tu casa para decorarla...
Necesitas:
- 1 taza de fideos
- 1 botella vacía - vidrio (el plástico requiere ponderación)
- 1 vela con pilas
- tijeras
- cortador
- plantilla de lámpara para imprimir
- cinta o cualquier cosa que puedas usar para decorar
- pegamento resistente
- pequeño trozo de cartón grueso
Paso a Paso:
1. Haz un pequeño agujero en la parte inferior central de tu taza de fideos.
2. Descubrí que la plantilla de la lámpara no se ajustaba a la taza, así que corté las figuras y las pegué alrededor de la taza como decoración.
3. Obtenga un pedazo de cartón grueso y forme un anillo mucho más grande que la vela. Pégalo en el centro dentro de la taza. Esto mantendrá la copa en su lugar.
4.Encuentre una botella vacía y pegue la vela en el borde en posición invertida. Ver imagen adjunta.
5. Decora la botella con cinta o cualquier cosa que desees. También puede usar una botella de plástico, pero asegúrese de agregar algo pesado para que se sostenga, ya que los plásticos son demasiado livianos.
6.Intenta poner la taza sobre la botella con una vela. Como puede ver, el interruptor se puede ver y tocar fácilmente a través del orificio de la copa. Puede encenderlo y apagarlo sin guardar la taza.
7. Enciéndalo si su luz principal está encendida o úselo como luz tenue mientras duerme.