LAMPARA DE PAPEL, FACILES Y DIVERTIDAS DE HACER...!!!



Todos sabemos que las linternas de papel son decoraciones divertidas que agregan un aire festivo a cualquier ocasión. Además es  las puedes hacer con unos muy pocos suministros, puedes hacer tus propias linternas de papel para decorar, así que toma nota y checa lo facil que puede ser hacer estas lámparas de papel, y ahora puedes hacerlas para decorar tu habitación o obsequiarles a los que tu quieras así que comenzamos...


1.- Primero dobla el papel. Tome un pedazo de papel y dóblelo por la mitad a lo largo. Puede ser de cualquier tamaño y peso. Un trozo de papel de impresora normal funcionará bien, pero también lo hará la cartulina o el papel de álbum de recortes. Cuanto más liviano sea el peso del papel, más probable será que la linterna se colapse por su propio peso. Puede usar un trozo de papel de color sólido o un trozo de papel decorativo para hacer que la linterna sea más festiva.

2.- Corta el papel. Corte a lo largo del borde doblado, pero no hasta el final. Depende de usted cuánto tiempo desea que sean las rendijas. Cuanto más largas sean las rendijas, más luz brillará y más flexible / flexible será su linterna.También puedes decidir qué tan grande quieres que sean tus tiras. El número de tiras cambiará completamente el aspecto de su linterna. Una pulgada más o menos (2.5 cm) de distancia es bastante estándar.

3.- Haz un tubo. Tome los dos extremos del papel y envuélvalos para formar un tubo redondo. Use un trozo de cinta adhesiva o pegamento para unirlo. Pega el borde superior e inferior juntos. También puede usar una grapadora para conectar las dos piezas finales de la linterna.

4.- Haz el mango. Corta otro trozo de papel para hacer un mango. Si usó un trozo de papel de impresora, su asa debe tener aproximadamente 6 "(15 cm) de largo y 1" (2,5 cm) de ancho. Sin embargo, si lo está colgando, no necesariamente necesita un asa; se puede colgar a través de la base en cinta o cuerda. Sin embargo, si está colgando la linterna, no necesariamente necesita un asa, se puede colgar a través de la base con cinta o cuerda.

5.- Adjuntar el mango. Usando pegamento o cinta adhesiva, asegure el mango al interior de la parte superior de su linterna. Si su linterna es demasiado recta, dóblela un poco. Lentamente le dará la forma en la que lo está colocando. Cuanto más pesado sea el papel, más necesitará para forzarlo.
Disfruta el producto terminado. Puedes poner una vela adentro, colgarla del techo o usarla como centro de mesa.

6.- Como la linterna está hecha de papel, solo coloque una vela de té o una votiva en el centro si tiene un vaso para colocarla. Coloque la vela en el vidrio y coloque la linterna alrededor del vidrio para encenderla. Es mejor si el vidrio es profundo para que la llama no queme el borde de la linterna y encienda un fuego.

Solo use una vela adentro si está sentado el farol sobre una superficie plana, no si lo está colgando o usando el mango.