Si ya no te gustan tus sandalias y estas pensando tirarlas a la basura, no lo hagas aquà te vamos a enseñar como darles un nuevo toque y estilo para que estén mas coloridas, de moda y con mas ganas de usarlas y todo lo realizaremos con productos usados, asà que siéntete orgulloso porque son extravagantes y duraderas, y da ese viejo aspecto resistente que te encantarán, asà que toma nota y ve estas sugerencias que tenemos para ti, comenzamos...
**Sandalias de Jeans**
Necesitas:
- Chanclas usadas
- Jeans viejos
- Pegamento de tela
- Par de tijeras
Paso a Paso:
1.- Corta los hilos de una chancleta vieja para que solo tengas una suela desnuda. Ahora tome un material de jeans que pueda cortar de sus jeans viejos, ya que son de material duradero y pueden recorrer un largo camino.
2.- Por lo tanto, aplique pegamento de tela en la parte delantera de la suela y cúbralo con una pieza de jeans. Cortar la parte sobrante.
3.- Tome otro tamaño rectangular más pequeño de material de jeans, coloque los pies en la suela de la chancleta y cubra los pies con los jeans. Ahora tiene la idea exacta del tamaño del material que desea pegar como hilo.
4.- Pegue los lados del hilo en la suela. Tome una pequeña tira de jeans y átela en el medio del mechón para crear un lazo. Puedes pegar pequeñas piedras preciosas a los lados de las chanclas.
5.- Haga lo mismo para el otro flip flop. Ahora tienes tus sandalias muy bonitas para usar.
**Sandalias de concha marina**
Necesitas:
- Zapatillas
- Cinta de raso
- Pequeñas conchas marinas, pinzas, perlas
- Pegamento caliente
Paso a Paso:
1.- Tome una zapatilla y hasta el final de un filamento pegue un extremo de la cinta de raso, luego dibuje hasta el medio, agregue un poco de pegamento y luego dibuje hasta el final de otra cinta y péguelo allÃ.
2.- Tome otra cinta y comience pegándola en el ápice de los hilos, luego comience a envolver los dos hilos con ella. primero envuelva la cinta sobre un hilo y luego debajo del otro, luego gÃrela sobre el mismo hilo y luego debajo del otro. Hazlo hasta que formes todo el tapiz asÃ.
3.- Ahora, usando pegamento caliente, pegue algunas conchas marinas y perlas para darle ese efecto playero.
4.- Déjalo secar. Haga lo mismo para la otra zapatilla. Y están listas.