COMO DECORAR LAS PLAYERAS VIEJAS CON MATERIALES RECICLADOS



Si tienes algunas blusas que ya no usas y quieres darles una segunda oportunidad y no sabes como decorarlas, aquí te tenemos la solución de alguna sugerencias para ello, hay muchas ideas como usar tela, botones, lentejuelas, tiras, tinte y usa tu imaginación para que te queden hermosas y divertidas nuevamente, así que toma nota y es tu turno de que mejores esas prendas que ya ibas a tirar, y puedes darles esos consejos a tus amigas, comenzamos...
  • CAMISETAS DIVERTIDAS
Si quieres dar un cambio radical a tu vieja camiseta, no puedes dejar pasar esta idea. ¡Transforma tu vieja camiseta en un croptop fabuloso! Comienza cortando pequeñas tiras y haciendo pequeños nudos entre ellas. Luego elige los colores que quieres darle listo.

  • CAMISETAS DECORADAS CON TIRAS
Este estilo de camisetas está muy de moda y ahora tú puedes hacerla con un poco de trapillo. Decora camisetas que tengan escote en la espalda y añade dando unas pequeñas puntadas unos trozos de trapillo. Puedes utilizar trapillo del mismo color de la camiseta o de otro color para darle más personalidad.

  • CAMISETAS DIVERTIDAS CON FLECOS
¿Te vas de festival? Llévate una camiseta playera con la que te encuentres cómoda y además estilizada. Coge una camiseta vieja o aburrida y transfórmala haciendo unos cortes y creando muchos muchos flecos.

  • CAMISETAS DECORADAS CON TELA
Puedes personalizar camisetas con cenefas de tela de colores o motivos étnicos como estas del ejemplo de la foto y así cambiar el estilo de la camiseta. Si no te gusta o no sabes coser, no te preocupes, puedes utilizar pegamento textil o unas tiras de pegamento que funcionan con el calor de la plancha. Como ves, decorar camisetas es muy sencillo.

  • CAMISETAS CON TINTE
Transforma la típica camiseta básica de color blanco dándole un poco de alegría con tinte para ropa. Usarlo es muy sencillo, solo necesitas un poco de paciencia para poder mezclar varios colores y que el resultado sea el esperado.


  • CAMISETAS CON LENTEJUELAS
Dale un toque de brillo a tus blusas con unas lentejuelas de colores. Puedes utilizar pegamento textil o incluso coserlas, aunque te recomiendo la primera opción si no quieres eternizarte. También puedes optar por comprar tiras de lentejuelas e ir haciendo filas hasta rellenar todo lo que quieras decorar.


  • CAMISETA DECORADA CON BOTONES
Es increíble ver como una camiseta básica o de rayas puede cambiar tanto al incorporar unos botones vistosos. Pruébalo tú misma añadiendo unos botones bonitos a alguna prenda que ya no te llame mucho la atención y ya verás como volverás a ponértela sin parar.


  • CAMISAS CON LA ESPALDA AL AIRE
Para las camisas holgadas esta idea es perfecta. Corta un rectángulo en el centro de la parte de atrás, luego reserva unos trozos de tela para unirlos en forma de nudo y crear así esa forma en la espalda tan bonito