ELABORA ESTA BONITA VELA AROMATICA



Esta vela es muy facil y divertida de hacer ya que necesitas muy pocos materiales, es un bonito adorno para distintas habitaciones de tu hogar o como un hermoso obsequio para tus conocidos, además de que los materiales son super fáciles de tener en casa, así que no dejes de leer este artículo y aprende como se hace y es tu turno de hacerlas...


Necesitas:
Para el corazón:
8 oz. cera de soja
Cuadrado de colores de Country Lane Rojo (varios colores son opcionales, deben tener uno)
Country Lane, aroma de vela de vainilla líquida (opcional)
caldera doble
agitador
bandeja para hornear
papel pergamino
pequeño cortador de galletas en forma de corazón

Base principal:
1 16 oz. candelabro claro
1 mecha (unas pulgadas más alta que el candelero)
16 onzas. bloque de tinte de color de cera de soja (opcional)
Country Lane, aroma de vela de vainilla líquida (opcional)
caldera doble (una olla grande y otra para caber dentro)
agitador
pegatinas de montaje de doble cara o pegamento caliente
algo para centrar la mecha (pinza, palos, ext.)

Paso a Paso:
Base del corazón:

Paso 1. Antes que nada te recomiendo que busques un lugar donde realizar tus velas o pon un poco de periódico o ule en el donde las vayas a realizar, ahora coloca la cera en un recipiente a fuego medio alto para que se deshaga la cera y si quiere agregarle el color.

Paso 2. Una vez que la cera se derrita debes ponerla en una olla mas pequeña y dejar que se enfríe durante unos 5 minutos, este paso es importante ya que si no quieres que la fragancia se evapore.

Paso 3. Una vez que la cera esté lista, tome el cortador de galletas en forma de corazón y corte los corazones.

Paso 4.  Ahora vas a poner los corazones a un lado y vas a tomar un candelabro, la mecha, los adhesivos de pegamento, y ahora trata de colocar algunos corazones para que se vea bien la velita

Paso 5. Para realizar la base principal dela velita debes tener la preparación de la cera, así que vas a colocar y el bloque de color o el tinte de vela en una mucho más chica para que no sea muy difícil. Ahora más o menos a la mitad del molde vas a empezar a colocar los corazones, y hora vas a seguir agregando la otra cera derretida y si quieres ir mezclando poco a poco lo puedes hacer para que no te queden espacios sin cera.

Paso 6. Ahora ve colocando las capas de corazones que tu desees y donde más te gusten a ti,  trata de hacerle a tu manera.

¡Listo! ¡Tu vela está hecha! así que ya sabes como realizar este vela tan bonita y linda hasta para un obsequio. Si deseas que escriba de alguna manualidad que quieras que realice házmelo saber en algún comentario y de verdad con mucho gusto lo escribiré para ti.