HAZ ESTOS DIVERTIDOS LLAVEROS


Actualmente todos buscamos tener un ingreso extra en nuestras billeteras así que siempre estamos a las expectativas de buscar qué tipos de manualidades están a la vanguardia para poder generar ingresos así que en esta ocasión les tengo estas ideas de distintos llaveros y el paso a paso para que ustedes fácilmente los puedan realizar así que no dejes de leer este artículo que sabremos que te ayudará en mucho...

Actualmente cuando buscamos algún obsequio o algo para nosotros mismos buscamos que sea algo original para que no muchas personas tengan lo mismo que nosotros, aquí te voy a dejar como hacer unos divertidos llaveros de materiales muy simples como el cuero.

Necesitas:
  • Retales de cuero
  • Máquina para hacer agujeros en cuero
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Arandelas y máquina para colocarlas
  • Anillos de llaves

Paso a Paso:

1.  Lo primero que vas a realizar es tener los materiales contigo para que los puedas utilizar muy fácilmente, ahora trata de pensar en el diseño que vas a queres para tu llavero, para ello lo vas a dibujar la figura que tu quieres realizar en el cuero.

2. Ahora lo que vas a hacer es cortarlo y es muy bueno dejare una lengüeta o un espacio para realizar el siguiente paso.

3. Engancha el aro de la llave y vamos a doblar el espacio que dejamos y lo vamos a señalar con el lápiz y le haremos el agujero para poderlo enganchar con el otro extremo.

4. Ahora con la maquinita de hacer agujeros vamos a perforar la zona que marcaste con el lápiz.

5. Una vez que tengas el agujero, inserte las arandelas, por ambos lados de tal manera que los asegures bien.

6. Listo ahora ya tendrá tu llavero en donde le podrás colocar tus llaves y no las vuelvas a perder, o sirve también como obsequio super original y hecho por ti mismo.

Como siempre lo digo si tienes algún tema del cual quieras que escriba dejame tus comentarios y con mucho gusto lo escribo para ti.