Si te encanta reciclar los materiales tanto como a mi este articulo es genial para ti ya que puedes reciclar de todas las formas inimaginables, en este articulo te voy a enseñar como realizar un soporte para cargar tu celular en la pared sin la necesidad de que lo pongas en una mesa o en el suelo, así que aprende como se hace en este articulo y con el paso a paso y después haz el tuyo ahora mismo...
Necesitas:
- Botella de plástico de champú / acondicionador
- Base de corte
- Tijeras + cuchillo artesanal
- Marcador permanente
Paso a Paso:
1.- Ten los materiales cerca para que no se te dificulte a la hora de trabajar en tu manualidad.
2.- El tamaño de la botella depende del tamaño de tu celular.
3.- Ahora vas a tratar de eliminar las etiquetas de la botella con tu mano o puedes ayudarte con un poco de agua con jabón.
4.- Con la ayuda de un marcador trata de hacer la forma de un tipo canastita con asas para que lo puedas poner con el cargador. Y lo vas a recortar con la ayuda de las tijeras.
5.- El soporte de nuestro celular para cargarlo esta casi listo ahora lo que vas a hacer es realizar el agujero para que la puedas cargar con el cargador cuando este conectado. Verifica el tamaño del cargador para que no te quede muy pequeño.
6.- Puedes pintarlo con pintura de aerosol del color que tu prefieras recuerda que puedes usar tu imaginación o con un poco de listón para que tenga un toque único.
¡La carcasa del teléfono ya está lista! ¡Sé creativo y diviértete! y si tienes algún tema de manualidades del cual quieres que escriba déjame algún comentario y con mucho gusto lo escribiré para ustedes.