HAZ ESTAS BONITAS ESFERAS CON TELA


Ya casi se acerca navidad y en esta ocasión te voy a mostrar como puedes hacer tur propias esferas navideñas de forma económica y muy divertidas, además de que puedes incluso hacer hasta tu propio negocio si te lo propones, checa como se hacen a continuación y ve lo facil que es, toma  nota y comienza a hacerlas ahora mismo y veras que divertido es...



Necesitas 

  • Bolas de unicel de diferentes tamaños(Grande, Mediano y pequeño)
  • Retazos de tela
  • Listones dorados y plateados
  • Hilo
  • Tijeras
  • Aguja

Paso a Paso:

Para elaborar estas esferas es completamente sencillo ya que no es mucho lo que se debe de hacer y te voy a decir como se hacen a continuación:

1.- Trata de que tengas todos lo materiales cerca para que se te haga mucho mas facil de hacer tus esferas de tela.

2.- Una vez que tengas los materiales necesarios cerca lo que vas a hacer ahora es que vas a tomar los retazos de tela y con la ayuda de las tijeras y la bonita de unicel vas a cortar la tela con unos 5 cm más de tela para que se ve como regalos.

3.- Ahora una ves que hayas realizado eso lo que vas a hacer es que con ayuda del hilo vas a coser la parte donde parece bolsita y no salga para nada la bolita de unicel.

4.- ahora lo que vamos a hacer es decorar con el listón como tu quieras, puedes dejarle listones sueltos, o puedes hacer moños de diferentes colores para que resalte y hacer una bonita decoración.

De esta forma tendrás estas bonitas esferas decoradas de tela para que no se te rompan en ningún momento, es ahora tu turno y veas lo divertido que es el hacerlas.