Necesitas:
*Vasos de plástico
*Pompones color rojo
*Ojitos adheribles
*Cartulina de diferentes colores
*Algodón
*Hilo grueso blanco
*Silicón frio o caliente
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan sus materiales cerca para que no se les haga difícil el realizar sus colgantes navideños.
2.- Una vez que los tengas lo que vas a hacer es que dependiendo de la figura que quieras hacer es como vas a tomar las cartulinas y vas a marcar y cortar los accesorios de las figuritas que vayas a realizar, en mi caso será un gorro para santa.
3.- Una vez que las tengas recortadas lo que vas a realizar es que con ayuda del silicón ya sea caliente o frío las vas a pegar colocando el vaso al revés para que a la hora de colgar se vea lindo. vas a colocarle los ojitos adheribles y le vas a colocar también unos círculos como mejillas de tu santa.
4.- Recuerda que santa tiene barba es por ello que le vamos a colocar un poco de algodón y veras que comenzara a verse bonito tu adorno.
5.- Una vez que lo hayas hecho ya casi esta listo Ahora lo q e vas a realizar es que le vas a hacer un ollito en la parte superior del vaso para que puedas colocarle el hilo y lo puedas colgar.
6.- Ya casi esta listo, ahora lo que vas a realizar es que puedes colocarle más hilo grueso y pegarle unas bolitas de algodón o otros pompones para que tenga a un más tu toque especial.
Y listo de esta manera tendrás unos lindos colgantes navideños con pocos materiales y super económicos, así que no lo pienses más y realizar con los pequeños de la casa estos divertidos adornos para navidad.