CORONA NAVIDEÑA INFANTIL DE PAPEL... - INGENIANDO

Descubre cómo transformar objetos cotidianos en creaciones únicas. Manualidades, reciclaje, renovación y armado para todos los gustos. Aprovecha tu creatividad

Negocios poco conocidos que dejan dinero

22 maquinas para iniciar tu pequeña fabrica

CORONA NAVIDEÑA INFANTIL DE PAPEL...

En esta ocasión traigo para ti como puedes elaborar con los pequeños en casa esta bonita corona de papel que a todos les encantará además de que lo que necesitas es muy facil de tener en casa y es muy facil de elaborar, lo que debes hacer es contar con un poco de creatividad, los materiales y muchas ganas de hacer nuestras coronas navideñas de papel, aprende como se hacen a continuación...






Necesitas:

* Hojas de papel color verde claro y color verde fuerte

*Pimpones del Núm. 1 de color blanco y rojos

* Listón Rojo (O del color que tu prefieras)

* Hoja color blanco

*Pedazo de cartón en forma de dona

*Pistola de pegamento caliente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan elaborar su bonita corona navideña de papel.

2.- Una vez que tengan todo lo necesario lo que vas a hacer es  que a las hojas de papel de colores verde las vas a marcar con unos 3 cm de ancho con un largo de aprox. 20 cm y vas a cortar las tiras.

3.- Una vez que tengas las tiras necesarias lo que harás a continuación es que con la dona de cartón vas a comenzar a pegarlas con ayuda de la pistola de pegamento caliente. De una forma que sea como abrazadera y estén de un color intercalado.

4.- Una vez que hayas terminado de pegar las tiras de papel de colores verde vas a cortarles unas puntas y de esta manera se verán mucho más bonitas.

5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar los pompones del No. 1 en toda la corona de papel y con la hoja de color blanco vas a realizar una velita de papel y vas a colocarla en el centro de la corona.

6.- Ahora con el listón de color rojo va a elaborar un moño, como más te guste a ti y vas a pegarlo debajo de la velita de papel con el pegamento caliente.

Y listo de esta manera te quedará una corona de papel hecha por ti mismo, contando a los pequeños de la casa, así que como habrás notado no es tan complicado hacer este tipo de coronas y puedes hacer las que te gusten a ti piensa en que puedes obsequiarlas y que serán un bonito arreglo para el hogar.

Usa tu imaginación y hazlas como más te gusten a ti.

Negocios en un pueblo pequeño que no fallan

Entradas populares

26 Maquinas baratas para tu negocio