Necesitas:
* Hojas de papel color verde claro y color verde fuerte
*Pimpones del Núm. 1 de color blanco y rojos
* Listón Rojo (O del color que tu prefieras)
* Hoja color blanco
*Pedazo de cartón en forma de dona
*Pistola de pegamento caliente
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan elaborar su bonita corona navideña de papel.
2.- Una vez que tengan todo lo necesario lo que vas a hacer es que a las hojas de papel de colores verde las vas a marcar con unos 3 cm de ancho con un largo de aprox. 20 cm y vas a cortar las tiras.
3.- Una vez que tengas las tiras necesarias lo que harás a continuación es que con la dona de cartón vas a comenzar a pegarlas con ayuda de la pistola de pegamento caliente. De una forma que sea como abrazadera y estén de un color intercalado.
4.- Una vez que hayas terminado de pegar las tiras de papel de colores verde vas a cortarles unas puntas y de esta manera se verán mucho más bonitas.
5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar los pompones del No. 1 en toda la corona de papel y con la hoja de color blanco vas a realizar una velita de papel y vas a colocarla en el centro de la corona.
6.- Ahora con el listón de color rojo va a elaborar un moño, como más te guste a ti y vas a pegarlo debajo de la velita de papel con el pegamento caliente.
Y listo de esta manera te quedará una corona de papel hecha por ti mismo, contando a los pequeños de la casa, así que como habrás notado no es tan complicado hacer este tipo de coronas y puedes hacer las que te gusten a ti piensa en que puedes obsequiarlas y que serán un bonito arreglo para el hogar.
Usa tu imaginación y hazlas como más te gusten a ti.