Necesitas:
*Focos reciclados de todos los tamaños que encuentres
*Puntura de los siguientes colores: Blanco, Negro y Naranja
*Cuerda gruesa
*Pincel pequeño
*Pegamento caliente
Paso a Paso:
1.- Ten siempre los materiales necesarios cerca para que puedas trabajar con mucha más facilidad en realizar tus propias esferas con focos reciclados de diferentes tamaños.
2.- Una vez que tengas los materiales cerca lo que vas a realizar es que vas a tomar la pintura y vas a cubrir todos los focos de todos los tamaños. De pintura blanca y deja que se sequen.
3.- Ahora lo que vas a realizar es que con ayuda de un pincel y con la pintura negra y la pintura de color naranja vas a colocarle su carita, con ojos boca y nariz.
4.- Ya casi esta listo ahora lo que vas a hacer es que con ayuda del pegamento caliente vas a colocarle un pequeño colgante para que lo puedas colocar en tu lindo arbolito de navidad.
Y listo, ves que es muy fácil de hacer, divertido y muy económico, así que de verdad no lo pienses mucho y adorna tu arbolito de una forma original y única que a toda tu familia le encantará.
Es tu turno de que hagas tus esferas con focos reciclados y si lo piensas mejor puedes hacer mucho más y puedes regalarlos o incluso hasta venderlos.