Ya casi se termina el mes más esperado por muchos, pero no te preocupes si tienes a pequeños en casa esta manualidad seguramente les va a encantar, ya que es para que esperen a los tres reyes magos, se trata de que puedan reciclar algunos tubos de papel higiénico vacíos y les puedan dar forma de una linda manualidad para que puedan decorar la parte que ellos quieran de su hogar y puedan dejarles un obsequio a los reyes magos, así que no dejes de leer y ve lo fácil que es realizar esta manualidad que te encantará...
Necesitas:
* Tres tubos de cartón de papel higiénico que ya no utilices
* Fomi de color piel
* Fomi brillante de color amarillo y plateado y puedes agregar oro color
* Pintura Binci de tres diferentes colores
* Pegamento
* Plumón negro
* Tijeras
* Pincel
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales cerca para que no seles haga difícil el realizar su manualidad de los tres reyes magos.
2.- Primero que nada vas a tomar los tres tubos de papel y con ayuda de la pintura y el pincel vas a pintar cada tubo de diferente color para que puedas diferenciar cada rey mago y lo vas a dejar secar.
3.- Una vez que este seco lo que vas a realizar es que con ayuda del plumón y el fomi color piel vas a recortar un circulo no tan grande ni tan pequeño para que realices la carita de los reyes magos, y vas a marcar y pegar en tu cartón de papel higiénico.
4.- Ahora con el fomi brillante de color amarillo y plateado vas a dibujar una corona y vas a cortarla y pegarla también encima de tu cartón cubriendo un poco de la cabeza del rey mago, y vas a continuar con los otros dos.
5.- Ya casi esta listo, ahora lo que vas a hacer es que vas a colocarle adunas figuritas que quieras con el fomi en la parte inferior de l tubo de cartón.
6.- Y para finalizar lo que vas a realizar es que vas a dibujarle con el plumón algunos detalles de su ropa y decoración de tur reyes magos.
Y listo de esta manera vas a tener unos lindos reyes magos que seguramente te van a fascinar y vas a poderlos colocar en algún lugar de tu casa para adornarla, así que no lo pienses mucho y ya viste que es muy facil de hacerlos así que hora es tu turno.