PASO A PASO ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO


Actualmente en la mayor pare del mundo estamos pasando un momento difícil económicamente, pero al mismo tiempo estamos en épocas de cembrinas en donde el árbol de navidad es muy importante en nuestros hogares, así que si cuentas con una cantidad considerable de botellas de plástico, en esta ocasión traigo para ti como puedes elaborar un arbolito de navidad reciclándolas, te quedará un árbol bonito, único, original y a todos en casa les gustara mucho esta nueva idea par economizar y ahorrar el dinero del árbol navideño, así que acompañarme a realizar el paso a paso de este bonito árbol reciclado...

Las botellas de plástico siempre hay en nuestro hogar y siempre contamos con los materiales para que puedas darle una segunda vida a esos materiales, además de que este tipo de arboles navideños se han puesto muy de moda ademas de que puedes involucrar a la familia, es una manera de distreare, de usar la creatividad y sobretodo de generar buenos hábitos de reciclaje.

Necesitas:

* Botellas de plástico

* Pegamento caliente

* Tijeras

* Palo de madera (con un grosor parecido al palo de escoba).

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos serca al momento en que vayan a elaborar su nuevo y original árbolito de navidad reciclado, para que de esta manera puedas elaborar la decoración principal de tu hogar.

2.- Ahora lo que vas a comenzar por hacer es que vas a comenzar por cortar con las tijeras en tres partes la botella, la parte central de la botella la cortarlos en una hilera vertical.

3.- La cabeza dela botella nos puede servir como base de nuestra manualidad de arbolito de navidad reciclado.

4.- Por la boca de la base introduciremos lo que nos servirá de tronco para el árbol, un trozo de palo de escoba o algo que se le parezca.

5.- Un vez que tengamos una buena cantidad de flequillos de tiras de botella es momento de que comencemos a pegarlas, de arriba a abajo, con mucho cuidado con el pegamento caliente.

6.- Ya casi esta listo ahora lo que vamos a finalizar por hacer es que le iremos dando figura con la tijeras al flequillo pegado.

Y listo de esta manera es como vas a obtener un bonito árbol reciclado con botellas de plástico que te quedará muy bonito para adornar tu hogar de manera original. Sí quieres que escriba sobre alguna manualidad de tu interés para esta época de cembrina, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.