Necesitas:
* Bombilla
* Agua
* Glitter
* Figura de Navidad
* Glicerina
* Pegamento Caliente
* Nieve: Para la nieve usé cáscaras de huevo. Solo hierve un huevo. Retire la cáscara ( retire esa membrana delgada y deséchela, se pegará al vidrio, no es buena) y triture en trozos pequeños con una cuchara.
Paso a Paso:
1.- Siempre me guata recomendar que tenga lo elementos necesarios para que puedas realizar tu bonita manualidad sin ningún inconveniente ademas si realiza varios a todos en casa les encantara los bonitos globos navideños que vas a realizar.
2.- Lo primero que vas a realizar es que vamos a preparar la bombilla, retire la punta brillante (punto de contacto) en el extremo de la bombilla. Con un cuchillo o un destornillador, rompa el vidrio marrón / negro. Cubra la bombilla con un calcetín
3.- Una vez que tengas lista la bombilla vas a comenzar por acomodar las figuras que quieras agregar en la bombilla con mucho cuidado y paciencia, incluso si cuentas con el pegamento caliente puedes pegarlas para que no se muevan.
4.- Ahora lo que vas a realizar es que le agregaras las cascaras de huevo rotas y el glitter de los colores que tu prefieras.
5.- Ya casi esta listo puedes agregar un poco de glicerina para que pueda moverse con facilidad la cascara de huevo y el glitter.
6.- finalmente agrega la tapa con una botella de plástico y puedes sellarla con un poco de silicón caliente para que no salga nada y este completamente protegido.
De esta manera como puedes ver muy fácil ha quedado nuestro globo navideño de manera reciclada, fácil, divertida y económica, a todos los que lo vean les encantará y si las vas a obsequiar amaran ese obsequio tan original. Así que si deseas que escriba sobre algún tema navideño de tu interés, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.