FLORES CON MATERIAL RECICLADO

 


Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo, pensado siempre en ti, en esta ocasión traigo para ti como puedes realzar algunos artes florales con botellas de refresco vacías, de esta manera estas volviendo les a dar un segundo uso y reciclando para no contaminar mucho nuestro medio ambiente, de esta manera no generas más plásticos en el planeta, así que acompáñame a realizar estas divertidas y fáciles flores con botellas de plástico y un poco de creatividad... 

Necesitas:

* Varias botellas de plástico 

* Pintura en aerosol de los colores que tu prefieras

* Pegamento caliente



Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los elementos necesarios para que puedas elaborar sin ningún problema tu bonita flor reciclada con botellas.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar la parte superior de la botella de plástico, luego vas a cortar a lo largo del cuerpo de la botella en tiras finas o del grueso que tu prefieras. Cuanto más delgado, mejor, ya que el plástico se doblará de forma natural. 

3.- Una vez que tengas las tiras es que vas a cortar la botella por la mitad. Corta pétalos en cada mitad y quita la tapa de la botella. Doble los pétalos hacia adentro si es necesario.

4.- Ahora vas a comenzar a pintar con la pintura en aerosol yo lo que hice primero fue pintar con aerosol amarillo, luego rojo, naranja y rosa.

5.- Finalmente una vez que este seco vas a organizar los pétalos de la flor y vas a colocarlas en una pila y páguelas en caliente. de esta manera te quedará una bonita flor de plástico reciclado.

Como puedes notar es una flor muy fácil de hacer, con pocos materiales y de una manera super divertida, así que es momento de que te animes a preparar la tuya y a que cambies algunos de los espacios en tu hogar. Sí quieres que escriba algún tema de tu preferencia para una manualidad, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.