VELA DIY PARA DECORAR ESTA NAVIDAD

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo en el cual siempre estoy pensado en las mejores maneras de poder decorar, obsequiar hermosos obsequios de una manera fácil, rápida e incluso reciclando la mayoría de los materiales que se utilizan, así que en esta ocasión y que ya es época de navidad te muestro como puedes elaborar unas bonitas conchas con velas que te encantarán y serán muy bonitas para adorno e incluso como obsequio... 

Necesitas: 

* Conchas de mar

* Pintura metálica

* Cepillo de pintura

* Velas de té (las mías se ahorraron)

* Cuenco (para derretir cera)

* Cuenco (para agua tibia)

* Recortador de mechas

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos cerca para que puedan realizar sus bonitas velas con materiales reciclados.

2.- Vamos a comenzar con pintar los bordes de color dorado vamos a usar la pintura metálica para pintar el borde de la concha marina. Si lo desea, también puede pintar todo el interior para obtener un efecto fresco después de que la cera se derrita.

3.- Va a dejar secar las conchas y ahora vamos a derretir la cera, vamos a romper cada vela y recoja los trozos de cera en un tazón. Asegúrate de guardar las mechas, ya que serán las que usaremos más adelante.

4.- Ahora vamos a hacer la vela, vas a colocar las mechas en el caparazón y vierte la cera con cuidado. ¡Recuerda tener mucho cuidado!

5.- Ya casi terminamos vamos a darle los toques finales vamos a dejar que la cera se enfríe por completo y recorte las mechas si es necesario.

De esta manera es como vamos a obtener unas bonitas velas con conchas y que son con materiales totalmente reciclados, así que anímate! y es momento de que las puedas llevar a cabo cuando tu quieras. Sí quieres que escriba alguna manualidad navideña, déjame un comentario que con mucho gusto las escribiré para ti.