ADORNO NAVIDEÑO CON CARTÓN RECICLADO...


Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo, en esta ocasión te traigo esta bonita idea de como puedes elaborar algunos adornos navideños o para que puedas colgar en tu bonito árbol de navidad con materiales totalmente reciclados, con cartón de huevo, así que toma nota y realmente elaborarlos es de una manera sencilla y muy bonita, así que checa que es lo que necesitas y como las vas a elaborar...

Necesitas:

-Carton de huevos

-tijeras

-pegamento

-Cinta 

-campana

lentejuelas

-marcadores

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan elaborar su bonita decoración para el árbolito de navidad o para cualquier decoración del hogar.

2.- Lo que vas a realizar es que vas a cortar las tazas es decir la forma hundida que tiene el cartón de huevo.

3.- Ahora vas a colocar una campanilla pequeña, vas a pasar un cordón por el lazo de la campana y dóblalo por la mitad, vas a pasar ambos extremos del cordón a través del orificio de la taza y vas a colocar una cuenta y haz un nudo para mantener la campana colgante en su lugar.

4.- Ahora vas a colocar el bucle para que lo puedas colgar, vas a agregar un cordón en la parte superior es casi lo mismo, pero sin campana.

5.- Ahora vas a unir las dos partes del cartón de huevo colócalos de una manera alineada con las piezas planas de la otra mitad y apriételos.

6.- Finalmente vas a usar la creatividad y lo que tengas a la mano, en este paso vas a usar tu estilo y vas a dejar secar.

De esta manera es que vas a tener una bonita, fácil y económica decoración para tu hogar, así que es momento de que tu puedas hacer estas ideas tan grandiosas que a todos encantará. Si quieres que escriba un tema para la decoración navideña que quieras realizar, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.