MAGIA
RECETAS
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

RECICLA BOTONES QUE NO USES Y TRANSFORMALOS EN BONITAS ESFERAS NAVIDEÑAS

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado siempre en ti, en esta ocasión traigo para tu esta gran idea de esferas navideñas para que puedas adornar no solo tu árbol de navidad si no que también podrás adornar lo que tu quieras en casa, así que checa esta idea de esferas con botones, así es con botones es una idea original, fácil y económica ya que todos en casa siempre tenemos botones sin que los utilicemos así que checa como se hace y manos a la obra...


Necesitas:

* Bolas de unicel de diferentes tamaños

* Resistol ya sea caliente o frío

* Alfileres si lo deseas

* Botones de diferentes colores, texturas y tamaños

* Listón del grosor que tu quieras para adornar la esfera de botones.

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para poder realizar tu esfera y puedas adornar como tu quieras tu hogar, verás que a todos les encantará esta gran idea.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a tomar la bola de unicel de un tamaño que tu prefieras y lo que vas a comenzar a realizar es que con el resistol vas a comenzar a pegar botón por botón a la bola de unicel recuerda no es necesario que pegues todos separaos entra más botones cerca estén e incluso hasta encima unos de otros se vera mucho mejor.

3.- Esto lo vas a realizar hasta que tengas la forma de la figura de esfera que tu quieras veras que es una idea muy original.

4.- otra de las formas que puedes hacer es que con los alfileres podrás ir metiendo los a la bola de unicel con los botones y te quedarán como en la imagen que tengo de potada. también es una buena idea de decoración y no utilizas pegamento para nada.

5.- Cuando tengas las esferas deseadas con este tipo de decoración es que vas a poderle colocar un gran moño en la parte superior de la esfera del color y grosor del listón que hayas elegido.

De esta manera es como vas a obtener una linda forma de adornas tus esferas, de economizar y sobretodo de reciclar para poder ahorrar un poco de dinero. Veras que a todos al final les va a encantar tu idea. Sí quieres que escriba sobre algún adorno navideño de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.