RECICLA TUS ESFERAS DEL AÑO PASADO Y ADORNALAS CON CD RECICLADOS...

 

Holi, en esta ocasión traigo para ti este nuevo articulo sobre algunos adorños navideños para que puedas hacerlo en casa de una manera rápida, fácil y muy divertida para que puedas hacerlos y siempre tengas adornos unicos y sobretodo hermosos en casa y veras que todos los que te visiten les encantará lo que haz hecho para navidad, asiq ue toma nota de como hacer estas bonitas esferas, reciclando los CD que ya no usas en casa, asi que manos a la obra...


Necesitas:

* Adorno de vidrio e incluso puedens er esferas desechables del año pasado, bolitas de unicel.

* CD  los que tengas en casa.

* Cinta

* Tijeras

* Pistola de pegamento

Paso a Paso:  

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitas para que puedas elaborar este bonito adoreno navideñño y a todos en casa les encante y puedas hacer los que tu quieras.

2.- Ahora lo que debes de hacer es que debes de tomar los CD´s y vas a cortarlos de diferentes formas y tamaños pequeños. No es el material más simple de cortar, pero se puede hacer con un par de tijeras. 

3.- Ahora lo que vas a realziar es que vas a comenzar a pegar los trozos de cd para proceder a pegarlos en als esferas del tipo que y¿hayas elegido para esta manualidad.

4.- Vas a continuar pegando hasta cubrir todo el adorno. Consejo: también puede colocar el adorno encima de una taza pequeña para mantenerlo en su lugar mientras pega.

5.- Coloque un poco de cinta dentro del adorno. Como puede ver a través del adorno de vidrio, esto cubrirá los puntos de pegamento en el interior y el reverso de las piezas del CD. Consejo: use una cinta brillante para agregar un poco de color adicional. 

Y listo! de esta manera tendrás estas bonitas esferas navidañas para que adornes lo que tu quieras esta temporada navideña, asi que es momento de que tu puedas comenzar a realizarlas para que adornes como tu quieras tu hogar, si quieres que te explique alguna manualidad que tu quieras dejame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.