DULCES Y AMOR EN UN MISMO REGALO: CÓMO HACER UN RAMO DE DULCES PARA EL DÍA DE LA MADRE - INGENIANDO

Descubre cómo transformar objetos cotidianos en creaciones únicas. Manualidades, reciclaje, renovación y armado para todos los gustos. Aprovecha tu creatividad

Negocios poco conocidos que dejan dinero

22 maquinas para iniciar tu pequeña fabrica

DULCES Y AMOR EN UN MISMO REGALO: CÓMO HACER UN RAMO DE DULCES PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para mostrar cuánto amas y aprecias a tu mamá! ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de dulces hecho por ti mismo? En este tutorial, te mostraré cómo hacer un ramo de dulces fácil y económico que seguro hará sonreír a tu mamá. ¡Acompáñame en este paso a paso para crear un regalo dulce y lleno de amor!

 

Materiales:

Un florero

palitos de brocheta

Cinta floral o cinta adhesiva de doble cara

Papel crepé o papel seda de colores

Dulces envueltos individuales (chocolates, caramelos, etc.)

Papel celofan (opcional)

moño (opcional)

 

Pasos:

Toma un palito de brocheta y comienza a enrollar la cinta floral desde la punta hasta la base. Asegúrese de que quede bien firme y configurado a lo largo del palito.

Toma un dulce envuelto y colócalo en la punta del palito de brocheta, asegurándote de que quede bien sujeto. Repite este paso con el resto de los dulces y los palitos de brocheta.

Toma el papel crepé o seda y corta varios cuadrados del mismo tamaño. Toma un cuadrado de papel y envuelve el dulce en el palito de brocheta, como si estuvieras envolviendo un caramelo. Haz un pequeño pliegue en la base del papel y asegúralo con cinta floral o cinta adhesiva de doble cara.

Repite el paso anterior con el resto de los dulces y los palitos de brocheta.

Toma el florero y comienza a colocar los palitos con los dulces envueltos dentro del mismo, como si acabaran flores. Asegúrese de que queden distribuidos de manera equitativa y que el ramo tenga una forma redondeada y armónica.

Si deseas, puedes envolver el ramo en papel celofán y decorarlo con un moño.

¡Y listo! Ya tienes un hermoso ramo de dulces para regalar en el Día de la Madre.

Negocios en un pueblo pequeño que no fallan

Entradas populares

26 Maquinas baratas para tu negocio