COMO REPARAR UN CONTROL REMOTO

No se conforme con los botones defectuosos en su mando a distancia Si alguna de las teclas del mando a distancia han dejado de funcionar o que tiene que empujar muy duro para llegar a trabajar. Esta es la solución para usted! El mayor problema con el mando a distancia es el teclado de conductividad con la placa de circuito.

  1.-Compre el Kit Teclado flotante de reparación,
que bien vale la pena el dinero, especialmente si el mando a distancia es un mando a distancia muy caro, o que ya no se fabrican . El Kit Teclado flotante de reparación por lo general cuesta alrededor de $ 23.00. La razón que usted debe comprar este kit es porque viene con una solución en la que se debe cubrir el teclado con.

  2.-Quite las pilas del mando a distancia

 . 3.-Consulta sobre el mando a distancia
y quite los tornillos manteniendo el conjunto a distancia . asegúrese de comprobar en el departamento de batería y bajo ningún adhesivo o tapas deslizantes.

  4.-Abra su mando a distancia,
tomando un cuchillo sin filo o alguna otra cosa que pueda tener para hacer su camino dentro de la grieta en el lado / borde de la distancia, mientras que el uso de las manos para
estallar abierto

  5.-Una vez que abra,
anote cualquier interruptor o piezas sueltas para que sepa a dónde van cuando se pone el nuevo mando a distancia juntos . Usted puede tomar una fotografía digital de la distancia abierta en este punto por lo que tiene una imagen para referirse de nuevo a posterior cuando monte el mando a distancia. 6Limpie la placa de circuito y el teclado para eliminar la suciedad y el aceite .


  6.-Compruebe,
después de la limpieza, si el control remoto está funcionando de nuevo, la suciedad podría ser el único problema. Un viejo cepillo de dientes y algunos 409 funciona bien para limpiar el teclado y la caja. La mejor solución de limpieza de la placa de circuito es un poco de alcohol. Sólo frotar la placa de circuito hacia abajo con un algodón y deja que todo se seque.

 7.-Humedezca un bastoncillo de algodón (suministrado con kit-pad-reparación key) en un poco de alcohol o acetona (acetona se proporciona con el kit de teclado de reparación) y limpie todos los contactos negras al reúne con el tablero de circuitos en la parte trasera del teclado de goma .


 8.-Aplique la pintura conductora (incluido con el kit de teclado de reparación) a los contactos teclados . La mejor manera de hacerlo es con un cerillo de papel. (Incluido con el kit de teclado de reparación) Después de sumergir el partido en la pintura, aplique una capa fina a cada uno de los contactos de goma en la parte trasera del teclado de goma.

 9.-Deje que la seca a distancia por unas pocas horas . 24 horas de tiempo seco es la mejor.

10.-Coloque con cuidado la espalda a distancia juntos recordando que poner todas las barras de deslizamiento y objetos sueltos volver de donde vinieron .


11.-Coloque las pilas de nuevo y que tiene un control remoto que funciona como nuevo otra vez .

 12.-Si esto no funciona, tal vez todo lo posible para considerar la compra de uno nuevo y vertido éste en la papelera de reciclaje .

Popular Posts