COMO CONSTRUIR SU PANEL SOLAR

¿Quieres obtener energía limpia y renovable de forma gratuita? Reduzca el consumo de su factura de energía mensual? Trate de hacer sus propios paneles solares! Estos cuestan una fracción de los paneles comerciales y un gran trabajo! Siga las siguientes instrucciones para hacer su propio.

  Compra las células. Hay unos cuantos tipos diferentes de células solares para comprar, pero la mejor opción costo-eficacia serán células policristalinas. Compre sin embargo muchos lo necesario para la cantidad de energía / potencia que está buscando para producir. Las especificaciones deben ser incluidas cuando usted compra las células.
 Asegúrese de comprar extras. Estas células son extremadamente frágiles. Las células serán más fáciles de comprar en línea, pero usted puede ser capaz de comprar un poco de su ferretería local. Puede que
sea necesario limpiar la cera fuera de las células, si su fabricante en cera de los buques. Para ello, sumergirlos en agua caliente, pero no hirviendo, el agua.


  2Mida y corte una tabla. Usted necesitará una tabla delgada hecha de un material no conductor para unir las células. Coloque las células de la disposición que va a utilizar, a continuación, medir las dimensiones y cortar una tabla de ese tamaño.
Deje una pulgada o dos en ambos extremos de la tabla. Este espacio será utilizado para los cables que conectan las filas juntos. 3Medir y cortar todos sus hilos de tabulación. Cuando nos fijamos en sus células policristalinas, verás un gran número de pequeñas líneas que van en una dirección (la larga distancia) y dos líneas más grandes que va en la otra dirección (la corta distancia) .

Usted tendrá que conectar el cable de tabulación a correr por las dos líneas más grandes y conectarse a la parte posterior de la siguiente celda en la matriz. Medir la longitud de la línea más grande, el doble de la longitud y, a continuación, cortar dos piezas de cada célula. 

4Solder las espaldas de las células. Utilice el lápiz del flujo en cada una de las tres plazas en la parte posterior de la celda y luego usar la soldadura de plata para soldar el primer medio de una tira de alambre de tabulación de los tres cuadrados.

Conexión de las células 1Pegue las células a la placa. Ponga una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior del centro de las células y luego presione en su lugar en el tablero. El cable de tabulación debe ejecutarse en una sola línea, directamente a través de cada fila. Asegúrese de que los extremos del cable de tabulación están subiendo entre las células y son libres de moverse, con sólo las dos piezas que sobresale entre cada célula. Tenga en cuenta que una fila tendrá que funcionar en la dirección opuesta a la de al lado, de manera que el alambre de tabulación sobresale en el extremo de una fila y en el lado opuesto de la siguiente. Usted debe hacer planes para poner las células en largas filas, con un menor número de filas. Por ejemplo, tres filas cada uno compuesto por 12 celdas colocadas largo de lado a lado largo. Recuerde dejar una pulgada adicional en ambos extremos de la tabla.

  2Soldar las células juntas. Aplicar flujo a la longitud de las dos líneas gruesas (almohadillas de contacto) en cada celda, a continuación, tomar las secciones libres de tabulación alambre y soldarlos a toda la longitud de las almohadillas. Nota: El alambre de tabulación conectado a la parte posterior de una célula debe conectarse a la parte frontal de la celda siguiente en cada caso.

  3Conectar la primera fila usando el alambre de bus. Al principio de la primera fila, alambre de soldadura de tabulación para la parte delantera de la primera célula. El cable de tabulación debe ser alrededor de una pulgada más largo de lo necesario para cubrir las líneas, y extenderse hacia el espacio extra en el tablero. Ahora, los dos alambres de soldadura junto con un pedazo de alambre de bus, el mismo tamaño que la distancia entre las líneas gruesas de la célula.

  4Conecte la segunda fila. Conecte el extremo de la primera fila al comienzo de la segunda con un pedazo largo de alambre de bus que se extiende entre los dos cables muy gruesos (el que está en el borde del panel y el segundo es el que está más lejos de la siguiente fila). Usted tendrá que preparar la primera celda de la segunda fila con alambre de tabulación extra, como lo hizo con el primero. Conecte los cuatro cables de este cable bus.

  5Continúe conectando las filas. Continúe conectando las filas con los cables largos en autobús hasta llegar a la final, donde se conectará con un cable corto de autobús de nuevo.


 Creación de caja del panel 1Mida su panel de células. Mida el espacio ocupado por el grupo en el que ha colocado sus células. Usted necesita la caja para ser por lo menos tan grande. Agregar 1 "a cada lado, para dar espacio a los lados de la caja. Si no va a ser un 1x1 "punto plaza gratuita en cada esquina después de añadir el panel, deje también espacio para esto. Asegúrese de que hay suficiente espacio para los cables de bus al final también.

2Cortar la parte posterior plana. Corte un pedazo de madera con el tamaño que se ha medido en el paso anterior, más el espacio para los lados de la caja. Usted puede usar una sierra de mesa o sierra de calar, dependiendo de lo que tiene disponible.

  3Formar los lados. Medida dos 1x2s a la longitud de los lados largos de la base de la caja. Luego, mida dos 1x2s más para adaptarse entre estas piezas largas, completando el cuadro. Cortar las piezas que tienen medidas y fijarlos entre sí mediante tornillos de la cubierta y juntas a tope.

 4Una los lados. Utilizando tornillos de la cubierta, tornillo a través de la parte superior de los lados y en la base para asegurar los lados de la parte inferior de la caja. El número de tornillos que utilice por lado con dependerá de la longitud de los lados, sino tres tornillos por cada cara es un buen mínimo.

  5Pinte la caja. Pinta el cuadro de cualquier color que usted prefiera. Use pintura diseñada para uso al aire libre. Esta pintura le ayudará a proteger la madera de los elementos y hacer que su panel de durar más tiempo. 6Coloque el panel solar. Pegue el panel con las células que construiste en la caja. Asegúrese de que es seguro y que las células estén hacia arriba y se puede obtener luz del sol.

 Cableado del Panel 1Conecte el cable de bus al final de un diodo. Obtenga un diodo un poco más grande que el amperaje del panel y conectarlo al cable de bus, asegurándolo con un poco de silicona. La parte de color claro del diodo debe estar apuntando hacia donde sus baterías serán.

2Conecte los cables. Conecte un cable negro al diodo y ejecutarlo a un bloque terminal que tendrá que montar en el lado de la caja. A continuación, conecte un cable blanco del cable corto de autobús en el lado opuesto al bloque de terminales.

  3Conecte el panel a un controlador de carga. Compra un controlador de carga y conectar el panel al controlador, por lo que asegúrese de conectar el positivo y negativo correctamente. Pase los cables del bloque de terminales para el regulador de carga, utilizando hilos código de color para realizar un seguimiento de los cargos. Si se utiliza más de un panel, es posible que desee conectar todos los cables positivos y negativos, junto con los anillos, para asegurarse de que usted termina con dos cables.

4Conecte el regulador de carga de sus baterías. Comprar baterías que funcionan con el tamaño de los paneles que construiste. Conectar el regulador de carga a las baterías de acuerdo con las instrucciones del fabricante. 5Utilice las baterías. Una vez que tenga las baterías conectados y cargados del panel o paneles, puede ejecutar la electrónica fuera de las baterías en función de la cantidad de energía que necesita para ellos. Disfrute de su energía gratis! Editar Parte 5 de 6: Sellado de la caja

1Consiga un pedazo de plexiglás. Compre un pedazo de plexiglás cortados para encajar dentro de la caja que ha realizado para su panel. Usted puede obtener esta información de una tienda especializada o en su ferretería local. Asegúrese de obtener plexiglás y no de vidrio, como el vidrio es propensa a la rotura o astillado (granizo será la perdición de su existencia).

2Conecte paradas bloque para el vidrio. Cortar bloques de 1x1 "de madera para encajar en las esquinas. Estos deben ser sin embargo es necesario para adaptarse encima del bloque de terminales, pero por debajo del labio de la caja a una profundidad un poco más que el grosor de su plexiglás alta. Pegue éstos se detiene en su lugar con pegamento de madera o algo similar.

  3Inserte el plexiglás. Coloque el plexiglás en la caja de manera que el vidrio se basa en los bloques. Utilizando los tornillos adecuados y un taladro, colocar con cuidado el plexiglás en los bloques. 4Selle la caja. Utilice un sellador de silicona para sellar los bordes de la caja. También sellar cualquier hueco que pueda encontrar. La caja debe ser lo más estanca posible. Utilice las instrucciones del fabricante para aplicar correctamente el sellador.

 Montaje de los paneles 1Montar en un carro. Una opción sería construir y montar los paneles en un carro. Esto colocaría el panel en un ángulo, pero permite cambiar la dirección en el panel se enfrenta con el fin de aumentar la cantidad de sol consigue en un día. Esto, sin embargo, requieren que usted ajuste el panel de 2-3 veces al día.

2Montaje en el techo. Ésta es una forma normal de montar los paneles, pero el ángulo deberá ser coherente con la trayectoria del sol, y que se limitará sólo a conseguir la exposición completa en un tiempo limitado de días. Esta opción es mejor, sin embargo, si usted tiene un gran número de paneles y muy poco espacio de tierra para colocarlos.

3Montar en un soporte vía satélite. El encuentra por lo general usado para montar platos de satélite también se pueden utilizar para montar los paneles solares. Incluso se pueden programar para moverse con el sol. Sin embargo, esta opción sólo funcionará si tiene un número muy pequeño de los paneles solares.