COMO HACER TRAMPAS PARA CAZAR

En una situación de supervivencia, las trampas pueden capturar animales que nos proporcionan calorías preciosos de carne y grasa. Piense en ellos como pequeños cazadores que se pone a hacer el trabajo por usted mientras usted está fuera logrando otras tareas. Aparentemente hay tantas trampas diferentes, ya que son criaturas de atrapar, pero hemos seleccionado 15 para probar y dominar.

  Cebo del palillo Caja de Grave Esta primavera polo trampa cebo activado nos viene de un libro fuera de impresión poco conocido y largo llamado Bushcraft, de Richard Graves. Cebo trampa stick del sepulcro es mi go-para atrapar a la mayoría de los animales y ocasiones. Para construir esta trampa, usted necesitará un poste de la primavera, una participación bifurcada para conducir en el
suelo, un palo de palanca lápiz de diámetro, una línea de lazo con una línea de disparo conectado, un palo de cebo, y un poco de cebo. Ate la línea de lazo para el final de su caña de primavera.

 Doble el polo hacia abajo hasta la línea de caja toca el suelo y marcar el punto. Impulsar la participación de horquilla en la tierra en ese lugar. Esto mantiene la línea de lazo más o menos vertical, que es vital para la creación de la trampa. Ate su lápiz de palanca en la final de la línea de disparo, que se une a la línea de caja. Ejecute la palanca bajo el tenedor en la estaca en el suelo, manteniendo el paralelo de palanca en el suelo y en ángulo recto a la hoguera. A continuación, establezca su memoria gatillo cebo al final de la palanca, que incluirá toda la trampa. Ahora, desactivarla para probarlo. Si surge rápidamente, estableció algunas ramitas para apoyar la soga, a continuación, reiniciar el gatillo. Advertencia: No manipule nunca el lazo de una línea de lazo con las manos o los dedos después de haber seleccionado el gatillo. Si la trampa de fallos de encendido, el lazo puede cerrar en la mano o los dedos, arrancando la piel o incluso un dígito.

  Movimiento de Graves accionó trampa Esta es una variación de cebo trampa palo del sepulcro que se puede establecer para la activación del movimiento, sin cebo necesario. Tendrá las mismas cosas como si se tratara de configuración palo cebo de la Tumba estándar: Poste de la primavera, la estaca horquilla, basculante, palo de disparo, y la línea de caja. La diferencia en este juego es que usted lo coloque cerca de un sendero o corre, y su línea de lazo se ata alrededor de la varilla de disparo vertical. La acción de la trampa es simple: Cuando la soga se tensa y se tira del animal ser atrapado, el palo de gatillo se tira hacia fuera de debajo del extremo de la palanca, de salir de la trampa. Sólo asegúrese de que la línea de caja o línea de alternancia no se colgó en el marco del tenedor de la participación en el suelo, lo que cuelgue toda la trampa.


  Caja fija El lazo de bucle fijo está hecho de alambre-o mejor aún sólido trenzado de cable de acero-para una combinación de resistencia, rigidez, y flexibilidad. Estos son por lo general las trampas de un solo uso, ya que el animal atrapado menudo curvas y torceduras del cable por lo que es vulnerable a la rotura. Defectos al margen, el lazo fijo puede ser el lazo más rápida de crear y configurar. Encontrar una ramita que es 1/8 a 3/16 pulgadas de diámetro que es rompible. Viento un extremo del alambre alrededor de la ramita dos o tres veces, a continuación, girar la ramita como una hélice, que se tuerza el extremo del alambre cerrado. Romper la ramita y quitarlo para revelar un ojo que se utiliza para hacer el nudo. Coloque estas trampas más de madrigueras y senderos de pequeño juego, o adjuntarlos en trampas polo de primavera para una línea de trampa más segura.