COMO HACER UN DESTAPADOR DE MADERA

Usted puede hacer un abridor de botellas de casi cualquier cosa. He visto encendedores, anillos, casquillos de bala, sombreros, sandalias, y estoy seguro de que puede agregar a la lista. Todos los abridores probablemente funcionan bien.
Sin embargo, hacer su propio abridor de botellas es un proyecto divertido, y uno hecho a mano es seguro para impresionar a su familia y amigos en todo momento. En esta guía, te voy a mostrar cómo hacer un elegante abridor de botellas similares a los que yo he visto representado en línea . La mecánica de este primer partido no son nada nuevo.
De hecho, he visto algunos otros bastante rudimentarias que siguen el mismo diseño básico de la uña y combo palo.
 Pero nadie va a ser impresionado por un palo con un clavo a través de él. En cambio, yo te
mostraré cómo hacer un modelo más amable de un pequeño trozo de madera y un clavo. Incluso se llamará la tapa de la botella mientras lo extrae y se adhieren a su refrigerador para un fácil acceso cuando lo necesite.

  Materiales y herramientas necesarias Materiales:
Pequeño bloque de madera dura (yo elegí Walnut)
3 "clavo común de cabeza
(2) imanes diámetro de 8 mm

Herramientas: Jigsaw (o una sierra de calar) Dremel con tambor de lijado (o simplemente lija regular) Taladro / conductor 5/16 "y 5/32" Brocas Glue gun

Cómo hacer tu propio abrebotellas
 Elegí una madera dura para este proyecto porque eso es lo que tenía por ahí (Walnut libre de la instalación de pisos de madera).
Espero que este primer partido para conseguir una gran cantidad de uso y Walnut debería aguantar bien. El único inconveniente es que las maderas duras son más difíciles de cortar y perforar, y hay que tener cuidado de no quemar la madera Las dimensiones son flexibles.


 Sin embargo, me gustaría sugerir mantenerla cerca de lo que he puesto aquí. Mi abridor de botellas es de 5 "de largo por 1" de ancho y 3/4 "de profundidad. Puse todo en la cinta de enmascarar para proteger a arrancar cuando se realizan cortes, y para esbozar un esquema.


 También me perforó un agujero de 5/32 "en la parte superior de la uña. Un taladro hubiera sido ideal para este paso, sin embargo, he usado un taladro / destornillador y todavía tenía buenos resultados. Al igual que con los imanes, añadí una gota de pegamento caliente antes de empujar la uña en su lugar.