COMO HACER RASTAS

El peinado se llama rasta1 es un peinado trenzado formado por característica única de los rastafaris. Ellos fueron llamados "dreadlocks", porque por lo general las personas que llevan rastas eran "Rastafari", pero no deben asociarse directamente peinado con la cultura rastafari, y la gente de muchos grupos étnicos tienen rastas utilizados a lo largo de la historia, muchos grupos de pueblos ancestrales semitas y indoarios de Oriente Medio y Asia Menor, los primeros clanes escoceses, Nepal Sadhu y Rafaees sufíes de la India, los maoríes de Nueva Zelanda, los masai de África oriental, el pre-Inca y el Fakir de Pakistán. os Dreads Sucios ningun hijo Como la Gente cree Mayoría dela. Bueno, si pueden servi Sucios no levístico suelta, Pero los Dread Locks heno quecuidarlos y mantenerlos Limpios Sanos Parr ONU y Mejor resultado.Incluso necesariamente apretan Mejor si los mantienes Limpios.

 Ahora Dos Cosas imporantes ... NUNCAUSAR BALS AMOS O Acondicionadores Para El Pelo NI PEINARLOS, EL ESPECIAL EVENTOS DURANTE Proceso del Crecimiento. Segura Mente
6 Meses despues deunos podras Acondicionador USAR Raffa el pelo, ya los dreadsya Que estaran suficientemente apretados ningun Que pisos del ESTOS productos podrá soltar. Pero Lo mejor es dejarlos al Lado.

 

 Bueno, Parr partir, NECESITA UN Tener tu pelo largo del Mínimo 7centímetros (Comenzar rastas sueltas con el pelo corto que Más bastantelaborioso, Pero Una Vez Que se crezcan CAMBIO REALMENTE bien) y Dejar depeinarlos o cepillarlos.

La idea es Que tu pelo Sí enrede y anude. el Lavado!!! Tu necesitas mantener tu pelo limpio para que los Dreads crezcanmejor. Lo ideal es lavarlos cada 5 días cuando se están formando.Durante las primeras semanas de crecimiento (o de desarrollo), lo mejores ponerte una panty (sí!, de esas que se usan en las piernas de lasmujeres) en la cabeza y lavarlos a traves de esta. De esta forma sepreviene que se desarmen y desenreden, especialmente durante el primermes de crecimiento. Lavar tu pelo es realmente importante. Algunos shampoos tienenacondicionadores, suavizantes y otros aditivos que hacen que tu pelohuela bien y se sienta suave... pero aqui esto no nos interesa, asi quemira bien el producto que estas usando y trata de elegir productos queno contengan ninguna de estas cosas.

Personalmente te recomendamos elShampoo de Manzanilla de la Marca "Familand" (se vende en Chile) quequien sabe porque te deja el pelo enredado. Seguramente es para quecompres su acondicionador también. Pero este último no nos sirve y nosaprovecharemos solamente de las características de este shampoo. Un punto importante durante el lavado: ENJUAGUA BIEN TU PELO,ELIMINANDO TODO RESIDUO DE SHAMPOO. Esto puede hacer que tu pelo sesuelte, además de dañarlo. Ahora trabajar los dreadlocks esvital. Tienes que enrollarlos y enredarlos tu mismo todo el tiempo.Hazlo con tus dedos y manos. Mientras más lo hagas, más rápido seformarán. Hazlo mientras estás en clases, mientras estas en elcomputador visitando Rebel Music, cuando vez televisión, cuandoescuchas "I Love Reggae" (todos los domingos a las 13 Hrs. en RadioTiempo), cuando lees, antes de dormirte y si puedes, mientras duermestambién. Esto significa TODO EL TIEMPO.

 Otra cosa que ayuda muchísimo es el mar. Mójalos dos veces a lasemana si puedes en el mar y déjalos secar al sol. Si no tienes un marcercano, existe un producto en spray para hacer el pelo crespo (uondulado) ...pero no funciona tan bien como nuestro hermoso océano. Tus dreads se verán mejor y mejor mientras más largos estén yespecialmente si los cuidas. Una vez que los dreadlocks maduren, no esnecesario hacer mucho para mantenerlos. Lo unico que siempre hay quehacer es enredar las puntas y la raíz de cada dreadlock y usar aceitede coco de vez en cuando (ya no necesitaras dejarlo actuar por toda lanoche) antes de lavarlo. Si tu pelo se seca y se vuelve quedradizo, es necesario unsuplemento de vitamina E, que lo pondrá saludable. Incluso puedes usarun shampoo con esta vitamina (siempre que no tenga acondicionadores).

  Durmiendo con Dreads Para dormir con dreadlocks (seguramente te molestarán hasta que teacostumbres) ponlos en un Tam (gorro rasta) o en una panty (como paralavarlos cuando están creciendo), lo que hará que también se enredencada vez más.

  Picazón Para eliminar la picazón que te puede venir en algún momento puedes hacer lo siguiente: 1.- Enjuagua completamente los residuos de shampoo (o el productoque uses). Apreta cada dread para que todos los residuos salgan, bajoun chorro de agua limpia. Usualmente la picazón proviene de un malenjuague. 2.- 9 partes de agua y 1 parte de vinagre. Ponlo en tu cabeza yasegúrate que actúe en tu cuero cabelludo. Déjalo actuar por 5 a 10minutos y enjuágalo completamente. No te preocupes por el vinagre. Tucabeza no olerá si lo enjuagas bien. 3.- Si la opción 1 ni la 2 funcionan, esto funcionará. Consigue unpoco de Romero Fresco (en tiendas de especias, a veces en elsupermercado, en tiendas de plantas y si sabes reconocerlo, a vecesestá como planta ornamental en calles y parques) y ponlo a hervir hastaque el agua se oscurezca. Déjalo enfriar, pónlo en una botella spray ymoja completamente tu cuero cabelludo. No enjuagues. Y tus dreadsolerán muy, muy bien...

  Caspa Lo mejor para la caspa es conseguir algún tipo de aceite homeopático para la caspa.

  Dreads de Color Si quieres tener dreads de color, lo mejor es teñir tu pelo antes.Si ya tienes dreads y quieres teñirlo, es importante tenerlos bienformados y firmes. Pero no maltrates tus dreads, ya que pueden secarse,perderán brillo y se quebrarán.

  Qué pasa si no quieres más dreadlocks? Desenredar tu pelo será una tarea prácticamente imposible. Esto nosignifica que tendrás tus dreads para siempre, pero tendrás que cortartu pelo lo suficientemente corto (5 centímetros) para poderdesenredarlo.