COMO HACER TUS PROPIOS LENTES 3D

La fabricación de sus propias gafas 3D es tan fácil de hacer que usted puede azotar hacia arriba justo antes de una película, justo en el momento en que descubre los que se incluye con el 3D DVD faltan! Aquí hay dos métodos para producir gafas 3D eficaces

  Descargar e imprimir una copia del PDF . Esta plantilla se puede descargaR AQUI Corte cada pedazo (incluyendo los agujeros para los ojos). Tape los auriculares secundarios a la sección central, como se muestra, para formar un par de
copas . Esta será su patrón de esténcil para transferir a la acción más pesada.

  Tape la plantilla plana a una cartulina resistente, o trazar cuidadosamente a su alrededor . Recorta las gafas. Cortar los agujeros para los ojos también.

  Cortar las lentes de las hojas de acetato azul y rojo . Puede encontrar hojas de acetato (o geles ) en las tiendas de arte o tiendas de iluminación de teatro / escenario para sólo unos pocos dólares por cada color. Si sólo se puede encontrar acetato transparente, color con un marcador rojo y azul (una roja, una lente de color azul). Asegúrese de cortar las piezas de acetato de un poco más grandes que la abertura para los ojos.

Tape las lentes a través de los agujeros para los ojos . Red va a la izquierda , y el azul va a la derecha . No te pongas la cinta en las partes del acetato visible a través de la mirilla-usted tiene una imagen borrosa.

  Coloque los vasos . Realice los ajustes necesarios, y luego disfrutar de su película en 3D!