16 IDEAS GENIALES PARA REUTILIZAR LAS BOTELLAS DE PLASTICO

¿Es usted un fan de diseño sostenible ? Entonces, has venido al lugar correcto! Hoy te presentamos algunas ideas de cómo obtener objetos decorativos a partir de botellas recicladas. Por ejemplo, Michelle Brand diseñó una cortina de estética mayoría de las personas perciben como desechos o basura. La tela se compone de bebidas de plástico botella bases, que han sido cortadas, lijadas y luego etiquetado juntos. Cuando se le preguntó qué tipo de material especial y artesanal que aplica en sus diseños, ella respondió: " Yo uso las botellas de bebidas de plástico en mis diseños.

Es mucho más difícil de usar una forma y el material existente. Mi inspiración viene de mi método de investigación sobre el plástico como material. I deconstruido el material, en lugar de le
pregunté: " ¿qué puedo hacer a partir de botellas de plástico ? ". He aplicado mi diseño creativo, fabricante y habilidades artísticas para transformar el alto en lo bello. Me gustaría pensar que mis diseños son el sexo en la ciudad del mundo reutilización! "
CORTINAS

MONEDEROS

BOLSAS Y CARTERAS

ALCANCIAS

LAPICERAS

PALITAS

POSA VELAS

REVISTEROS

TAPAS HERMETICAS

CAJAS

SILLONES Y MESA

FLOREROS

JUGUETES

MACETEROS


ESCOBAS


BOTES DE BASURA



Popular Posts