COMO CAMBIAR UNA LLANTA

Estacionese en una superficie plana Asegúrese de que el vehículo se encuentra estacionado en una superficie plana y nivelada, lejos de todo el tráfico que se aproxima, y ​​ponga el freno de emergencia. Encienda las luces de emergencia, y si tiene bengalas de carretera o un triángulo reflectante, los utilizan para advertir a otros conductores que usted está trabajando en su vehículo. Considere llevar un sellador de neumáticos en conserva en su equipo de emergencia. Si el neumático ha sido sólo ligeramente comprometida, el sellador puede parchear el tiempo suficiente para llegar a la estación de servicio.

 Bloquee las ruedas Encontrar objetos pesados ​​ladrillos similares o rocas-para bloquear las ruedas. Colocarlos en frente y detrás de la cubierta de neumático que está en diagonal a través de la que fue plana. Si usted tiene un montón de rocas, bloquee ambas ruedas del eje opuesto. Si usted tiene
una cámara digital (o un teléfono celular con una cámara incorporada) tomar una foto antes de empezar a desmontar todo. De esta manera, usted tendrá una guía de referencia rápida de cómo las cosas deben buscar cuando van juntos de nuevo.

 Montar las herramientas y quite la tapa de la rueda Coloque la llanta de repuesto, gato y llave de rueda. Muchos neumáticos cuentan con una tuerca de bloqueo para evitar el robo. Para retirarla, utilice la herramienta de la llave especial el manual del coche se especifique dónde se encuentra.

 Afloje las tuercas Tuercas del estirón mayoría siguen la regla righty-tighty/lefty-loosey. Coloque la llave de tuercas a una tuerca y gire la llave en sentido antihorario. Repita el procedimiento con cada tuerca hasta que se sueltan todas las tuercas.

 Coloque y opere el jack Consulte el manual del propietario para el mejor lugar para colocar el gato-por lo general a lo largo de la trama, muy cerca de la rueda pinchada. Jack el coche hasta que la rueda no toque el suelo. Nunca se meta debajo del vehículo cuando está en un gato. Puesto que es bastante inestable en esta posición, mantener a la gente alejada hasta que el coche está a salvo en tierra.

 Retire las tuercas y neumáticos Retire las tuercas de uno en uno, y mantenerlos juntos en un lugar donde no puedan moverse o desaparecer. A continuación, retire el piso.

 Monte el repuesto Monte la rueda de repuesto en las tuercas de las ruedas. Puede que tenga que alzar con el gato el coche un poco más a caer en la rueda de repuesto. Compruebe la presión de los neumáticos en la llanta de repuesto con regularidad. De esta manera, no será plana cuando lo necesite.

 Reemplace terminales y bajar el coche Reemplazar una tuerca a la vez. A apretar cada uno con la mano, y luego continuar con la llave de tuercas. Baja el coche al suelo, y terminar de apretar los terminales en pares opuestos, para asegurar una presión uniforme. Una vez que haya terminado, vuelva a colocar la tapa de la maza.

 Limpiar Quite los objetos que bloquean las ruedas, y colocar las herramientas y la rueda pinchada en el maletero.

 Sal a la carretera Su rueda está lista, pero no será capaz de conducir tan rápido en una de repuesto. Revise su manual de propietario o del propio neumático para determinar la velocidad máxima del repuesto, y se consigue al taller más cercano para que puedan arreglar o reemplazar la llanta

Popular Posts