21 FORMAS DE OBTENER CALOR EN EL INVIERNO

Así que tal vez usted es un estudiante universitario pobres, o tal vez eres más frugal. ¿Qué pasa si el propietario no ha fijado el horno todavía? Tal vez usted vive en una vieja casa con corrientes de aire. Tal vez usted quiere frenar CO 2 emisiones. Cualquiera sea la razón, hace frío y hay nuevas formas de conservar el calor. Éstos son algunos de los trucos!

  1Cierre todas las ventanas correctamente. Esto incluye la fabricación de ventanas de tormenta estén instaladas y cerradas en su lugar, si los tiene. Windows debe ser asegurada. Abra su favor durante el día si la temperatura exterior es superior a la temperatura interior. Mantenga las ventanas herméticamente. Es posible que desee comprar extraíble ventana masilla o plástico para sellar mejor. Como mínimo, rellena una toalla o camisa en frente de las fugas perceptibles.

  2Utilice cortinas de ducha claras baratas sobre las ventanas que reciben la luz del sol.
Esto evitará que el aire frío y el calor del sol calentará su casa sin aire frío que viene pulg Usted también podría cubrir las ventanas con láminas de plástico transparente y que sea hermético.

  3Ponga cortinas. Un conjunto de cortinas pesadas pueden bloquear fuertes corrientes de aire. Abra ellos cuando el sol brilla y cerrarlas cuando no lo es.

4Selle sus puertas. Hora en todo el marco de la puerta y debajo de la puerta. Es posible que desee comprar burletes o un barrido de la puerta. Una vez más, como mínimo, hacer un desertor o meter una toalla en la parte inferior de la puerta.

  5Que tanto sol golpeó su casa como sea posible. Verifique si hay obstrucciones (por ejemplo, plantas, cobertizos) que podrían tener los rayos del sol que llega a su casa. Eliminar elementos apoyados en las paredes en el lado soleado de la casa. (Idealmente, los puso de nuevo en la noche para el aislamiento adicional).

6Cierre las habitaciones no utilizadas. La puerta se cerró hace esa habitación otra barrera entre usted y el aire libre frígidas. También impide que el aire circule tanto, lo que reduce la pérdida de calor. Tiendas de mejoras para el hogar venden registro magnético abarca a 'apagar' horno de aire forzado registra en las habitaciones no utilizadas. De esta forma cuando el calentador no haga clic en, sólo los registros en las habitaciones que utilice bombear calor. Esto hace que para un uso más eficiente del calentador. Compruebe que todos los registros de calor se ajustan abierta, especialmente cuando las tuberías podrían congelarse. Desbloquear retornos de aire frío en las habitaciones con calefacción (que pueden ser bloqueados con muebles o alfombra) para que el calor se distribuya de manera eficiente.

  7Ponga una alfombra o moqueta. Mantas y alfombras ayudan a prevenir la pérdida de calor a través del suelo. Son generalmente más cálido al tacto de la madera o de la piedra, por lo que ofrecen una superficie caliente para caminar.

8Añadir aislamiento en el ático y el espacio de tránsito. mucho calor se escapa a través del ático, como el aire caliente asciende y el aire frío desciende. Asegúrese de que su ático tiene suficiente aislamiento.

  9Cocinar. Hornear galletas o un pastel. Su horno le ayudará a secar el aire y el calor de la cocina. La cocina se caliente mientras cocina, y entonces usted puede tener una buena comida casera también! Cocina límite que da el vapor, ya que esto aumentará la humedad en el aire y hacer que su casa húmedo. La reducción de la humedad en el invierno le ayuda a sentirse más cálido. El vapor de agua (humedad) tiene una mayor capacidad de calor (capacidad de absorber calor) que el aire seco. Como resultado, el aire húmedo se siente más frío en invierno que el aire seco y que se necesita más calor para hacer que el aire húmedo se sienta cómodo.

  10Enciende una vela. Una vela / velas pueden producir una gran cantidad de calor, sólo ser conscientes de donde se colocan y no los deje solos. Un viaje a casi cualquier supermercado o tienda de descuento puede proporcionarle una serie de velas baratas! Utilice un calentador de vela. No crea tanto calor como una chimenea o un calentador real, pero creará calidez a precios muy bajos.

  11Encender algunas luces incandescentes. La bombilla incandescente promedio libera hasta el 95% de su energía en forma de calor en lugar de luz, por lo que es una fuente de calor muy eficiente. Las luces fluorescentes compactas y LED no son útiles para el calentamiento de su habitación, así guardarlos para los días más calurosos y utilizar el dinero ahorrado para pagar la factura de calor. Editar la Parte 2 de 3: El permanecer caliente en una casa Colder

  12Tomar bebidas calientes. Las bebidas calientes se levanta la temperatura central. El proceso puede ser muy relajante e incluso estimulante. Hacer una taza de té o café. Sip en un poco de caldo caliente.

 13Use ropa abrigada. Un sombrero es el número de su amigo de uno en un momento como este. Un gran porcentaje de la pérdida de calor del cuerpo se produce en la región de la cabeza por lo que es crucial para mantener la cabeza cubierta. Un jersey de cuello también puede hacer maravillas. Vístase en capas, especialmente con ropa de lana o algodón. Use pantuflas o calcetines calientes. Cuando está quieto, envuelva una manta gruesa a su alrededor. Si, a pesar piernas frías, se puede comprar un paquete de 2 medias negras de su tienda local. Asegúrese de que son opacos. Use uno o más pares una sobre la otra debajo de la ropa, lo que le proporcionará a su cuerpo con otra capa de ropa para atrapar en el aire caliente. Los hombres pueden usar ropa interior larga, en lugar de las medias.

14Utilice las habitaciones más pequeñas. Si, por ejemplo, tiene un dormitorio, que es mucho más pequeño que su sala de estar se puede optar por utilizarlo como su dormitorio-salón.

15Ejercicio. 20 minutos de ejercicio vigoroso puede entrar en calor y mantener el calor y después de la sesión de ejercicio. Además, un cuerpo sano es generalmente más tolerantes al frío. Sea activo. Moverse produce el calor del cuerpo! Cuanto más activo sea, mejor será la circulación de la sangre será. Esto significa que la sangre caliente llega a los dedos de manos y pies, para mantenerlos calientes.

16Encontrar un amigo o una mascota para acurrucarse con. El cuerpo vivo de cualquier animal de sangre caliente es un horno en sí mismo. Snuggle con su gato o perro a mantenerse mutuamente caliente.

  17Use un secador de pelo: Rápidamente partes spot-calor de su cuerpo, o los zapatos o la ropa de frío antes de ponerse. Usted puede utilizarlo para calentar su cama antes de entrar en ella. Nunca cubra! Podría recalentarse y provocar un incendio.

  18Siéntese en una almohadilla eléctrica de 50 vatios. En lugar de calentar toda la casa o habitación, sentarse en un cojín de calefacción de baja potencia. También puede hacer sus propios cojines de calefacción: Utilice una botella de agua caliente. Es muy bueno para calentar las manos y vuelta al estar sentado, también se pone debajo de las sábanas al pie de la cama. Calcetines de microondas o pequeños "almohadas" caseros (también conocidos como paquetes de calor) llenos de arroz, maíz seco o frijoles durante un minuto en el microondas y su uso como un cojín eléctrico o una cama caliente.

  19Comprar una bata gruesa o bata. Piense en ello como una gran, una manta suave y esponjosa con mangas. Son muy cálido y confortable, e incluso se puede dormir en ellos!

20 Vaya visitar / vacaciones Propósito pasar el tiempo en un lugar que se calienta, sin costo para usted: la biblioteca, la iglesia, la casa de un amigo, etc

 21Considere la posibilidad de una manta eléctrica. Una manta eléctrica está siempre muy cálido y cómodo en la noche y es más económico que un calentador de pared vieja ineficiente y costoso.

Popular Posts