COMO HACER BOTAS A GOGO NAVIDEÑAS

Añade un toque retro de la diversión a su decoración navideña girando botas de vinilo antiguos en uno-de-uno-buenos medias de Navidad. Encontramos un par de botas de la cosecha 1960 en una tienda de segunda mano, sustituido a los cordones con una cinta púrpura (nuestro día de fiesta color del tema) y rematado apagado con un poco de piel sintética.

  Herramientas y materiales Retire los cordones de las botas y dejar de lado en caso de que quiera llevar las botas de nuevo. Para activar la
bota en una media que necesita una cinta métrica, tijeras, una pistola de pegamento caliente, cinta púrpura, tejido de piel peluda y periódicos o material de embalaje de plástico.


  Haga un lazo para colgar el arranque Corte dos piezas de 6 pulgadas de la cinta púrpura. Caliente-pegamento cada extremo de la cinta a ambos lados de la costura de arranque para crear un bucle que cuelga. Use una cantidad generosa de pegamento caliente para mantener la cinta de estafar con el peso de todos los dones que están seguros de ser metidos en las botas.

  Mida y corte la piel Determine el tamaño de la piel peluda que ir a la parte superior de la bota. Deje al menos un saliente de 5 pulgadas por lo que cuando el maletero está cerrado, la piel se cubra la parte superior de la lengua de arranque.


  Adhiere la piel Hot-pegar la piel en el interior de la bota. Presione firmemente con los dedos para ayudar a proteger.

  Ate para arriba el arranque Ate la cinta en las botas, pero sólo ir a mitad de camino. Si es necesario, añadir un poco de material de embalaje periódico o plástico para darle el pie de la bota y la estructura del tobillo y sin peso. Ate para arriba el resto de la bota y atar la cinta, dejando que cuelgue.



  Hang Stocking y esperar a Papá Cuelga las botas en la repisa de la chimenea, asegurándose de que son por lo menos 12 pulgadas de la llama o calor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SITIOS DE INTERES