COMO HACER UN ORGANIZADOR PARA DESARMADORES

Esta idea surgió tan pronto como me presentaron a PVC un poco mejor) De inmediato pensó en un soporte adaptable por encima de mi escritorio, que era fácil de disusemble y volver a hacer más complicado con el
tiempo

 






  Comprar y cortar

Fui a Home Depot, compró todas las camisetas, los años 90, tubo, tazas y cortador. Sí, no se olvide y no seas barato comprarse un cutter, corte fácil una tubería, hace cortes bonitos, no hay necesidad de limpiar y jugar con él ! Mis todos los cortes eran simples, dos tubos de 12 pulgadas (1 "pvc) para los scredrivers para colgar, dos 5" patas de la base, y 4 PC de 3 "de largo para las piernas sean válidas.









  ENSAMBLE Elige lo destornilladores que se va a colgar en él y taladrar los agujeros en consecuencia, elegir la distancia entre los agujeros si los destornilladores tiradores son de espesor diffrent, limpie los agujeros, poner togather como en la imagen final)) se diviertan, gracias que lee!


  palabra final La mejor parte de este proyecto es que se puede tener todo appart y creat su propio soporte ideal que se ajuste a sus destornilladores de la manera que usted desea, puede añadir más tuberías, compra más partes, ampliar y reproducir la forma que deseos.