COMO HACER UNA REPISA PARA SKATES

La estantería monopatín se puede hacer de las cubiertas nuevas o viejas patinetas. Con sólo un poco de tiempo se puede tener una altura ajustable estante limpio que hará que tus amigos envidiosos. perfecto para el dormitorio o como un regalo de vacaciones para su
patinador favorito.

  para este proyecto se necesita:
2 varillas roscadas
 16 pernos
 16 arandelas
 2 L estante soportes de perforación o el controlador de ángulo recto (se utilizó un RAID Craftsman)
 2 patineta


  Paso 2: Perforar el monopatín Nuestras barras roscadas eran un poco grande para los agujeros de camiones skate, así que ampliamos los agujeros con nuestro conductor RAID.


  Paso 3: Coloque las tuercas en las varillas Primero ponga loco por 4 pulgadas arriba. Coloque una arandela en cada uno.

  Paso 4: Poner en monopatín Por la varilla a través de la primera monopatín, y luego poner otro tuerca en el lado opuesto. Asegúrese de que las barras son uniformes y apretar hacia abajo.

  Paso 5: Poner en segundo patineta Atornillar 4 más tuercas hasta el otro lado y deslice el monopatín en ese lado. Ir a unos 7 centímetros hacia abajo. Y de nuevo, apriete los pernos.


  Paso 6: Instale los soportes L A continuación, vamos a colocar los soportes en L en la parte inferior de la cubierta superior. Un taladro no es probable que encajar entre las cubiertas, lo que es la verdadera razón utilizamos el conductor ángulo recto.


  Paso 7: Fije a la pared Por último, fije a la pared y llenarlo con sus libros favoritos! Muestra del arte en la parte inferior de sus tablas de patinetas viejas, y disfrutar de la admiración de tus amigos. Si necesita ajustar la altura de estantería, basta con mover los tornillos, deslice la cubierta, y vuelva a apretar en la nueva posición.


Popular Posts