COMO DESTAPAR UNA CAÑERIA, SIN QUIMICOS

Trate de bicarbonato de sodio Si la obstrucción no es tan malo, pruebe este sencillo cura. Retire el tapón y verter un cuarto de taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, seguido de dos onzas de vinagre. Deje reposar durante 15 minutos, luego enjuague con dos litros de agua hirviendo. No intente hacer esto si ya has probado un abridor de drenaje comercial, ya que puede crear gases dañinos!

 Prepara la zona Si el bicarbonato de sodio y vinagre combo no funciona, se preparan para sumir a la fuga, poniendo en guantes de goma y quitar cualquier cosa de la zona, como un colador en el fregadero de la cocina. Si el drenaje tiene un agujero de desbordamiento - o dos, si se trata de un fregadero del compartimiento - usted necesitará para bloquearlo con trapos de limpieza o cinta adhesiva.

 Añadir agua Coloque el émbolo en el drenaje tapado, y luego llenar el fregadero con agua suficiente para cubrir casi la copa del émbolo. Frotar un poco de vaselina en el borde de la
copa va a crear un sello más apretado.

Zambullida Empuje la manija hacia abajo lo más que pueda, y luego tirar de ella hacia arriba con fuerza. Repita este movimiento de tracción empujando hasta que la obstrucción se borra, o hasta que haya probado durante cinco minutos. Si otro drenaje reacciona a esto, la obstrucción está en la tubería principal y tendrá que ser tratado por un fontanero.

 Limpie el filtro Aún obstruido? A ver si el desagüe tiene una trampa enchufe o el fregadero que se puede quitar. Si es así, ponga la cuchara o la sartén debajo para coger cualquier suciedad cae al abrirlo. Utilice su serpiente para limpiar los escombros, y cerrar la trampa cuando haya terminado. Si usted ha vertido ninguna sustancia química por el tubo, no abra la trampa a menos que sus ojos y sus manos están protegidos.
 Que la serpiente Si la obstrucción persiste o no hay enchufe o trampa, utilice la serpiente de un fontanero, o barrena. Inserte la pieza de resorte de la serpiente en el desagüe hasta donde se pueda. Haga girar el mango hasta que se sienta la primavera conectó un estorbo, y luego dividirlo por empujar y tirar durante el arranque. Tenga cuidado de no rayar la porcelana o de metal a medida que trabaja. También puede tratar de conseguir un pedazo de tela alrededor del extremo de una manguera y con hilo que por un desagüe para forzar la salida de una obstrucción.

 Enjuague con agua caliente Una vez que el tubo está libre de obstrucciones, correr agua hirviendo por el desagüe para ayudar a disolver cualquier goop restante y limpiar cuidadosamente los alrededores y todo el equipo que utilizó. Pero si usted ha intentado todo y el drenaje aún está dando marcha atrás, podría ser el momento de ondear la bandera blanca y, sí, llamar a un plomero.

 Prevenir futuras obstrucciones Cuando su drenaje es finalmente libre y claro, evitar futuras obstrucciones haciendo correr el agua caliente durante unos minutos - o lavado con bicarbonato de sodio y vinagre - sobre una base mensual.