COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

El clavel es una opción sorprendentemente elegante y relajado para pantallas de vacaciones. Esta corona de flores blancas con bordes de color burdeos con punta ofrece una cálida bienvenida.

  MATERIALES Formas ofrenda floral de espuma de 12 pulgadas con soporte de plástico (12 pulgadas para ofrenda floral) Cizallas florales o tijeras Claveles acondicionado, a unos 7 docena Adornos de vidrio con alambre Nails 2 metros de cinta

 PASOS
 1 Sumerja forma en el agua durante 20 minutos; dejar escurrir. Cut acondicionado tallos en un ángulo, de 2 a 3 pulgadas de la cabeza. Empuje tallos en la espuma, comenzando en la
parte superior, y luego los lados, espaciando uniformemente y la agrupación juntos. Empuje adornos en, si se utiliza.

 2 Para poner una corona de flores en la pared, primero colgarla de un clavo. (Debe haber un lugar para un clavo en la parte posterior de la forma de corona) A continuación, añada una cinta decorativa: Ate la cinta en un arco, dejando 4 colas largas. Cuelgue la proa de un clavo por encima de la corona de flores, y meter 2 colas detrás de ofrenda floral por lo que la cinta parece ser el apoyo a la corona.

 3 Para mantener las flores frescas, quitar una corona de flores de su pantalla cada tres días y remojar en agua durante tres minutos; dejar escurrir y secar la parte trasera de plástico con una toalla antes de volver a colgar en la puerta.