COMO HACER GAS PIMIENTA CASERO (ARMA DE DEFENSA)

cómo hacer su propio spray de pimienta en casa! spray de pimienta comercial se realiza con la capsaicina, el químico activo en pimientos. Estaremos extrayendo la capsaicina de los chiles mediante extracción por solventes acetona. También vamos a añadir un extracto de pimienta para la tos y los estornudos efecto. No te preocupes , no hay química complicada que participan en este instructable.

Yo no soy responsable de ningún daño que causa a sí mismo, o de otros, en el proceso de elaboración, o el uso de , estas soluciones químicas. Tenga mucho cuidado con esto, ya que causa tos, estornudos, ceguera temporal, y dolor intenso. Tenga en cuenta que esto es ilegal en algunos países y sólo se debe utilizar donde es legal. Sólo para uso
en defensa propia. Los efectos sólo tendrá una duración de 30 segundos, pero el dolor puede durar más tiempo. ingredientes

 1En primer lugar, usted tendrá que conseguir un par de piezas de equipo y los ingredientes juntos. Equipo: papeles de filtro de café 3 vasos pequeños de un embudo de 250 ml de acetona Ingredientes: 10 chiles (ajíes scotch bonnet o más caliente más caliente es mejor.!) Sobre 50 g de pimienta negro Colorante de alimentos de su elección (usé rojo)

 2Ahora, vamos a preparar los chiles para que podamos extraer la capsaicina de ellos. Primero, Picar los chiles lo más fino posible. Póngalos en una de las copas. Trate de compactar ellos un poco. Triturar con un tenedor hasta que se encuentran en una pulpa. Asegúrese de que no hay grandes bultos o la extracción no va a funcionar bien. Vierta suficiente acetona en el vaso para cubrir todos los chiles. Luego, cubra la tapa con film transparente para detener la evaporación de acetona y poner en un lugar fresco durante 24 horas. Agite el vaso cada hora más o menos.

Después de 24 horas retire el film transparente y verter el líquido a través del papel de filtro y el embudo en un vaso. Deja el vaso en un lugar caliente para evaporar la acetona. Cuando toda la acetona se ha evaporado, se debe quedar con una sustancia pegajosa de color rojo o cristales pequeños, dependiendo del contenido de agua de los chiles. Huele el líquido y si hay olor a acetona se deja durante 24 horas más. Ponga esto a un lado por ahora.

 3Hacer el extracto de pimienta Hacer que el extracto de pimienta

 4Hacer el spray de pimienta Tome todos los extractos tanto de los chiles y la pimienta y se mezcla en un vaso. Añadir en aproximadamente 20 ml de agua y mezclar bien. Si usted quiere colorear, añadir en su elección de colorante de alimentos hasta que llegue el color que desee. Trasvasar el líquido a un frasco o una botella pequeña del aerosol. Yo recomendaría la botella de spray, por lo que puede rociar. El spray de pimienta es para ser rociada!

  PELIGRO Ahora ha hecho su propio spray de pimienta! Tenga mucho cuidado con esto, ya que causa tos, estornudos, ceguera temporal, y dolor intenso. Tenga en cuenta que esto es ilegal en algunos países y sólo se debe utilizar donde es legal. Sólo para uso en defensa propia. Los efectos sólo tendrá una duración de 30 segundos, pero el dolor puede durar más tiempo. Yo no soy responsable de ningún daño que causa a sí mismo oa otros, en el proceso de decisiones, o el uso de este gas pimienta.

Popular Posts