COMO HACER UN DISFRAZ DE SANTA CLAUS

este año su hijo lo mandó a vestir como Santa Claus para la función de Navidad de la escuela, o si alguien de su familia se le ocurrió la brillante idea de que este año en Santa aparecerá en casa la víspera de Navidad personalizada para darle regalos , hoy vamos a le enseñará cómo hacer fácilmente un traje de la más entrañable gordito Navidad. No hay necesidad de complicar coser la cabeza con base y comprar tela o gastar una fortuna para conseguir un buen traje de Santa Claus , sólo sigue leyendo este artículo y te dice lo que necesita y cómo se tiene que hacer .

 No se limite a llevar a casa un muñeco de Papá Noel con el hecho de goma eva , se puede disfrutar de una auténtica con el traje que usted aprenderá hoy. Hay que recordar dos cosas
básicas : ropa de color rojo y de algodón. Con estas dos cosas y algunas más adiciones que podemos hacer un gran traje de Santa Claus y que el " jou jou jou Feliz Navidad".

1.- Cómo hacer una traje de Santa Claus es En primer lugar, usted debe conseguir es ropa de color rojo . Una gran camiseta , y luego pulsando el vientre a Santa Claus, y pantalones de chándal o mallas del mismo color .

2.-Luego obtenido y muñequeras cola de algodón en el centro ( verticalmente ) y el borde inferior de la sudadera y pantalones puños . Para delgado recibe una almohada o cojín y cósetelo un cinturón , y luego levantarse y sudadera y gran barriga de Santa Claus.

3.-Para barba coge un papel y dibujar una imagen con la barba y el bigote de Santa Claus con un círculo en el centro , justo donde la boca es . Una vez que se corta llena toda la superficie de unión de algodón. Haga dos agujeros pequeños en los extremos y poner una banda de goma en ellos por lo que se puede poner en la cabeza y está seguro.

4.-Todo lo demás que usted necesita es un cinturón negro y gran hombre, aunque no siempre es posible con un trozo de tela y la costura de un bucle, botas negras ( recordar la primera rueda para arriba los pantalones para que veas los calcetines de algodón ) y un sombrero .

 Normalmente tenemos un sombrero de Santa en casa y si no, siempre se puede encontrar uno por muy poco dinero . Pintas con dos barras de labios y colorete en las mejillas y será un verdadero Santa Claus. Este fácil ya tienen su traje, a continuación, sólo espero que traen regalos en su gran bolsa sea del agrado de todos y no tienen que buscar una alternativa a aquellos con los que no tiene derecho .