11 FORMAS DE REUTILIZAR LOS GANCHOS PARA ROPA

En casa siempre tenemos infinidad de ganchos para ropa tirados o arrumbados, este es el momento de darles un nuevo uso ademas de adornar algunos sitios de nuetro hogar, a continuacion en INGENIANDO le presentamos 11 formas de reutilizar esos viejos ganchos, seguro le seran de
utilidad

Lentes


Un gancho también puede ser utilizado como un dispositivo de almacenamiento para los anteojos. Todavía sería utilizada con fines de almacenamiento, pero no para los elementos que se destina. Dicho esto, se puede reutilizar fácilmente un viejo hangar y convertirlo en un titular de anteojos. Es muy sencillo y es práctico.

  Pulseras



Usted puede utilizar perchas para almacenar todo tipo de cosas. Por ejemplo, si te gustan los proyectos de bricolaje y manualidades, entonces es posible que desee tener un lugar para almacenar todas sus cintas y tal. En este caso se puede usar un viejo colgador para eso. Vas a tener que cortar la mitad de la percha y luego insertar los carretes de cinta y fijar de nuevo con un poco de cinta adhesiva.

  Aretes



Un gancho también puede ser utilizado como un sistema de almacenamiento de la joyería. Todo lo que tienes que hacer es elegir una percha que te gusta y que crees que se vería bien como un soporte de la joyería y después adjuntar unos ganchos pequeños al mismo. A continuación, colóquelo en una pared o en cualquier otro lugar que desee y disfrutar de su nueva creación.

  Chanclas



Aquí hay otra idea muy práctica y creativa: convertir una percha en un dispositivo de almacenamiento para sus chanclas. A pesar de que los flip-flops no toman mucho espacio son difíciles de almacenar por lo que este sistema podría realmente ahorrar algo de espacio valioso. Todo lo que tienes que hacer es tomar una percha de metal, cortó la parte inferior y luego recuéstese las dos partes hacia arriba. Es muy fácil y es también muy práctico.

  Iluminación



 Y aquí hay otra idea ígnea y creativa: hacer una lámpara de araña de perchas. La idea es colocar en un círculo y para formar un patrón simétrico. Puede dejar bien los ganchos o eliminarlos. De cualquier manera, la araña será una pieza única en su tipo y que se verá increíble.

  Desagüe del plato



Si desea utilizar los soportes para hacer algo útil para su cocina entonces tal vez debería intentar hacer un drenaje plato. Tendrá 8 o más perchas de madera, un taladro y unos tornillos. Retire las barras de pasador de las perchas y cortar sus extremos apagado. Luego tome dos perchas que aún tienen las barras y poner una en la parte delantera y uno en la espalda. Ponga tres más perchas en el medio. A continuación, utilice las barras de asegurar a todos.

  Mesa



Además, puede pedir un poco más astuto y hacer una mesa de café utilizando perchas de madera. Las perchas deben tener las mismas dimensiones y diseño. Tendrá cuatro perchas, pinzas, un taladro, cizallas y una pieza circular de cristal que servirá como la parte superior. Quite los ganchos de las perchas y luego poner las perchas, creando la base de la mesa de café. Use abrazaderas para mantenerlos seguros. Haga los agujeros y deslice las clavijas a través de ellos y se cortan. Retire las abrazaderas y agregue la tapa de cristal.

  Almacenamiento de guantes para el horno



 Yo no sé ustedes, pero siempre tengo problemas para encontrar un buen lugar para guardar mis guantes de cocina en la cocina. No sé si debo utilizar un gancho para cada uno de ellos o si debería tratar de encontrar alguna otra solución. Por supuesto, esto probablemente debería ayudar. Es un gran sistema de almacenamiento a partir de una suspensión de capa reutilizados. Tiene un bonito bolso para guardar todo tipo de artículos y es muy útil en la cocina, sino también en otros espacios también.

  En el armario



Si usted no tiene suficiente espacio en su armario para todos los pequeños accesorios como bufandas, guantes, etc, entonces usted debería usar esta idea como inspiración. Tome un gancho de ropa y algunas pinzas de la ropa y se obtiene un sistema de almacenamiento muy simple y útil para todos sus accesorios. Se puede colgar en cualquier lugar.

  Colgador Falda



Esto solía ser un gancho de la falda de la vendimia, pero ahora es un consejo de inspiración. Usted puede hacer algo similar. Usted necesita una percha y algunos clips retros. Es muy bueno para la visualización de todo tipo de cosas como tarjetas, fotos, notas o notas. Es algo que usted puede hacer para sí mismo o como regalo para alguien. Es divertido y es fácil. .

  Perchero



Esta es una de las ideas más ingeniosas y divertidas. Es un perchero hecho para una tabla de madera y un montón de perchas de madera. Las suspensiones tienen que ser cortados y luego conectado a la placa como se ve en la imagen. Los ganchos son móviles y se pueden utilizar para colgar bolsas y otros accesorios mientras que la propia percha se puede utilizar para los abrigos.