pareja de una manera original y sorprendente, entonces usted podría estar interesado en este articulo . a continuacion le mostraremos y usted aprenderá cómo hacer un globo de Cantoya.
Instrucciones Cosas que necesitas Tela de colores biodegradable o bolsa de basura Alambre moldeable o pajitas Pegamento o cinta aislante Alcohol puro Rotulador Papel higiénico o trapo Regla Mechero o cerillas
1 Coloca las telas superpuestas una encima de otra, y con la ayuda de la regla, marca una “V” de un extremo de la tela a la otra. Las puntas de la base de la “V” no se deben tocar, dejando así una distancia de entre 5-10cm entre ellas.
2 Corta las telas siguiendo las marcas, y pégalos entre ellos por los extremos, creando así un arco en forma de semicírculo.
3 Ahora, cogiendo los dos extremos del arco, se pegan entre sí para crear un farolillo abierto tanto por arriba como por abajo.
4 Coloca el farolillo boca-abajo (con la superficie más ancha en la parte inferior) sobre una tela más grande. Recorta el diámetro del globo de Cantoya en la tela y pégala posteriormente a la base del farolillo.
5 Coge un alambre fácil de plegar y moldéalo en forma de cuadrado con una línea que lo traspase en el centro. Ahora, envuelve un trozo de tela en medio del alambre central y átalo para que no se suelte con facilidad.
6 Sitúa el alambre en la base abierta del globo y pégalo de forma que no quede ningún trozo de alambre al descubierto. 7 Sólo queda salir al exterior, humedecer el trapo central con alcohol puro y prenderlo con un mechero para que ascienda él solo. Ya puedes disfrutar del globo de Cantoya casero que has creado.