COMO HACER UN PROYECTOR CASERO PARA CELULAR, TABLET O LAPTOP

usted puede convertir su laptop, teléfono inteligente o un tablet PC en un improvisado proyector-justo a tiempo para la Locura de Marzo! Es super barato para construir, y puede agregar un poco de diversión creativa para su próxima fiesta deportiva.  se orienta principalmente hacia los estudiantes universitarios en busca de una manera de convertir los dispositivos que ya tienen en un proyector para eventos deportivos o fiestas. Es más de una novedad que a nada práctico, pero
en mi experiencia, la imagen es watchable y la idea de esperar que se disfrutó. En todo caso, se trata de un truco que usted puede sacar para su próxima tertulia con los amigos.

 Tenga en cuenta que la imagen proyectada en la pared será "imagen en espejo" o "volteado horizontalmente" de la imagen original. Esto hará que cualquier texto o números aparecen al revés. Además, a la luz de la computadora portátil, smartphone o tablet es la única fuente de luz, por lo que la imagen se hace más grande, la intensidad de la luz en la pantalla se vuelve más débil hasta que finalmente la imagen se vuelve indiscernible. Aparte de ya poseer un ordenador portátil, un smartphone o una tableta, usted va a necesitar

3 elementos para hacer este proyector: Cartón La cinta adhesiva Página completa de lentes de Fresnel
SI OCUPA UN TELEFONOCELULAR PUEDE USAR UNA LUPA COMUN Y CORRIENTE


Cartón: tengo mi caja de cartón en un Walmart. Acabo de ir a la zona de laboratorio fotográfico y preguntó si tenían cualquier cuadro que podría utilizar para un proyecto. Tenían más de lo que importaba tener! Elegí uno que era un par de metros de largo, y la cara frontal sólo era más grande que mi iPad.

  Cinta: Para la cinta, tengo la cinta pato negro (también de Walmart), pero incluso la cinta de embalaje o cinta adhesiva puedo trabajar simplemente genial!

  Lente de Fresnel: Encontré mi lente Fresnel en eBay por unos 4 dólares. Desde entonces, he visto tan bajo como 3 dólares. El tamaño es de alrededor de 8x10 pulgadas. Éstos se utilizan típicamente como lupas de página completa para la lectura de texto pequeño. Idealmente, queremos un agujero en la parte delantera de la caja de alrededor de 1/2 "más pequeño que el de la lente. Utilicé la lente actual como plantilla para trazar alrededor de los bordes, y luego sacó otro rectángulo de 1/2" dentro de la primera. Es este rectángulo interior que vamos a cortar, y debe dejar un "cornisa media para nosotros a la cinta la lente sobre. También puede usar algo como una tarjeta de crédito o llave del hotel para trazar un rectángulo en el centro. Cuando todo está cortada, debe tener un pedazo sobrante como se ve en la foto, y es posible que desee quedarse con eso. Ahora usted puede utilizar un poco de cinta para fijar el lente en el interior de la caja.

  NOTA: La parte acanalada de la lente debe estar mirando hacia el interior de la caja, y el lado plano liso debe estar mirando hacia afuera. Cuando se establece el objetivo, puede cerrar la caja para darle estabilidad. Su Tablet o Smartphone irán en el interior y hacia el exterior del proyecto a través de la lente. La imagen que consigue proyecta en la pantalla se volteará horizontal, y al revés. Usted puede hacer las cosas bien de arriba abajo, dando vuelta a su tableta, teléfono inteligente u ordenador portátil boca abajo en el proyector. Si está utilizando una tableta como el iPad, también tendrá que entrar en el menú de configuración y asegúrese de bloquear la rotación de la pantalla para que sea de lado.

De lo contrario, cuando se enciende otra vez, la imagen no se queda boca abajo. Sea cual sea el dispositivo que está utilizando, usted también tendrá que llevar el brillo hasta el máximo para obtener el máximo de luz. Si su teléfono no tiene la opción de bloquear la pantalla, puede que tenga que descargar una aplicación. Para mantener el dispositivo en el proyector, es probable que desee para encontrar algo sólido como un par de libros de texto, o una caja resistente. He utilizado una caja de pasta de tomate que era del tamaño de un iPad. El uso de un par de bandas de goma para fijar el dispositivo en posición "boca abajo", ahora listo para ir en el proyector y reproducir la película! Tenga en cuenta que la imagen debe ser el lado derecho hacia arriba, pero todavía será volteada horizontalmente. Esto significa que las palabras o números en la pantalla todavía se backward._

Popular Posts