COMO HACER UNA FUNDA PARA TABLET (INSTRUCCIONES + VIDEO)

Actualmente la tecnología domina fuertemente nuestra vida, algunos utensilios ya son basicos en nuestra vida diaria, tal es el caso de las minilap o tablets, son muy utiles, pero tambien son muy fragiles, asi que es necesario tengan una proteccion y que mejor que hacer una de a cuerdo a nuestros gusto, con materialesmuy sencillos y faciles de conseguir, a continuacion en "Ingeniando" dejamos los materiales y al final el video para
elaborarlo paso a paso.

  Materiales: ● Máquina de coser ● 1 / 4 de yarda de tela ● 1 / 4 de yarda de peso medio, la entretela adhesiva (como Pellon vínculo decoración o el fusible de artesanía ) ● 1/8 yardas de interlínea ● cremallera 7 pulgadas para la vista A ● Botón 1 / día 2 pulgadas para la vista B ● longitud de 5 pulgadas de elástico estrecho para la vista B ● pie de la cremallera para la máquina de coser ● Modelo con la preparación y construcción notas

 1 : Cortar la tela , la interconexión y la interlínea , como se indica en cada pieza del patrón . Recorte de un medio - pulgada del borde superior de la entretela , como se indica en el patrón .

 2 : Siga las instrucciones del fabricante para aplicar dos capas de peso medio la entretela adhesiva sobre el lado equivocado del cuerpo. Deje que la primera capa se enfríe un poco antes de aplicar la segunda capa.

 3 : Pliegue debajo y presione una media pulgada hacia el lado equivocado en el borde superior del cuerpo y el revestimiento .

 4 : Recorte un pequeño cuadrado de la entretela en las esquinas superiores de ambos lados . Coloque la entretela para que este borde de la entretela se alinea con el borde doblado superior del revestimiento (véase la imagen en el paso 15 ) .

 5 : Si está utilizando lanilla suelta como entretela , siga las instrucciones del fabricante para aplicar vellón hacia el lado equivocado de la guarnición . Si está utilizando fieltro o algodón en rama , el pin y el edredón de la entretela a la guarnición en cualquier diseño que usted elija ( vaya al Paso 13 para Vista B).

  Paso 6 : Para Ver A, fijar el cuerpo y el forro juntos, hacia los lados del revés , con la parte superior plegada bordes a juego, y los lados primas a juego.

 7 : Inserte el lado izquierdo de la cinta de la cremallera entre los bordes superiores plegados de la parte delantera de la manga, de manera que la distancia entre el pliegue y los dientes de la cremallera es par, y el tirador de la cremallera es un medio pulgadas de distancia desde el borde en bruto . Pin en su lugar. Utilice un pie para cremalleras para pespuntear la cremallera en su lugar.

 8: Repita el paso 7 con el otro lado de la cinta de la cremallera y la parte posterior de la funda , asegurándose de que los bordes crudos partido .

  Paso 9 : Con la cremallera se abrió, fijar el cuerpo para sí mismo y el revestimiento a sí misma, con los lados derechos de frente , haciendo que los bordes sin seguro coinciden en todos los sentidos .

 10 : Cosa todo el camino alrededor de usar un margen de costura de tres octavo de pulgada , dejando un agujero en la parte inferior del revestimiento de unos tres centímetros de ancho. Pespunte al principio y al final del agujero , en las cuatro esquinas , y a lo largo de las costuras laterales donde el cuerpo y el forro conocer . Tenga cuidado de no coser sobre las paradas de la cremallera .

 11 : Recorte las esquinas y el margen de costura en todos los sentidos , excepto sobre el agujero en el forro. Gire a la derecha hacia fuera .

12 : Cerrar el agujero en el revestimiento empujando el borde crudo por dentro, y coser el agujero se cerró con un margen de costura de un octavo de pulgada , rematando al principio y al final del agujero. Empuje el revestimiento interior de la camisa , y presione el producto final con cuidado con un paño de prensa. Omita los pasos 13-17.

  Paso 13: Para Ver B sólo , marcas de transferencia para el botón y elástico del patrón para el cuerpo . Baste el bucle de elástico para el lado derecho del cuerpo trasero , con bordes primas a juego. Cosa en el botón con la mano ( no utilice nunca una máquina de coser para coser un botón ) en la parte delantera del cuerpo , por lo que asegúrese de crear una espiga de rosca para el lazo elástico para descansar contra .

 14 : Fijar las piezas del cuerpo preparados junto con lados buenos y doblado encima bordes juego. Cosa juntos en tres bordes cortados con un margen de costura de tres octavo de pulgada , asegurándose de que en la parte superior , los bordes crudos de mes, no el borde doblado .

15 : Repita el paso 14 para los revestimientos preparados. Recorte con cuidado el margen de costura en todos los sentidos en el cuerpo completo y forro terminado , excepto a lo largo de la parte superior veces de media pulgada .

 16 : Gire el lado derecho del cuerpo y presione con cuidado. En el forro , baje la media pulgada superior hacia el lado equivocado . Insertar el revestimiento en el cuerpo , con los lados del revés frente . Coinciden con las costuras laterales y los bordes superiores plegados , y el pin en su lugar.

 17: Coser el forro y el cuerpo juntos a lo largo de la parte superior, un octavo de pulgada de distancia del borde doblado . Pespunte en las costuras laterales y sobre el bucle elástico . Pulse el producto final con cuidado con un paño de prensa.
 

  fuente