mostraremos como hacer uno en casa.
Materiales
Teclado
Destornillador
Pegatinas de letras
Gomas elásticas
Cuerdas de nylon
Cinta
1 Es necesario abrir el teclado. Para ello es necesario eliminar todos los tornillos de la parte inferior.

Una vez que lo abra se encuentra una lámina transparente. Esta hoja es el teclado flexible. La hoja se parece a esto.

Paso 3: Extracción de la placa de la hoja y el circuito

En mi teclado no habÃa una placa de circuito conectado a la hoja y la base de plástico duro, asà que tuve que quitar los tornillos manteniendo todo juntos con el fin de deshacerse de la base de plástico. Cuando los tornillos se quitan la placa de circuito los separa de la hoja. Paso 4: Conexión de la placa de circuito y la hoja

Imagen de la conexión de la placa de circuito y la hoja Esta es una parte difÃcil. Para conectar tanto necesita, asà para estar en el lugar correcto para que funcione. Una vez que su estado situado grabas la conexión firmemente para asegurar la conexión de la junta y la hoja. LA CINTA necesitan estar ajustados. Para realizar la conexión mejor que tomé bandas de ladrones y lo puso alrededor de la cinta y la llevé a una tira de metal y firmemente atado fuertemente en la cinta y bandas de goma con un hilo de nylon.
Paso 5: Las letras y el número del teclado

Refiriéndose al teclado de plástico palillo los números y las letras correctamente en la hoja. Paso 6: Terminado Esto se puede ahora enrolla y se puede tomar en cualquier lugar.

Trabaja correctamente y es totalmente flexible por lo que es fácil de llevar.