COMO HACER UNA FIESTA PARA ADOLESCENTES EXITOSA

Después de mi 'fall épico' de albergar un "pequeño grupo" de  adolescentes y que rápidamente hemos perdido el control , he enumerado algunas cosas realmente vitales que he aprendido acerca de lo que funciona y lo que no
funciona cuando la celebración de una fiesta de adolescentes.

Organizar por adelantado . No se puede planear una fiesta de adolescentes en cuatro horas. Piensa al menos 4 a 6 semanas. Cualquier cosa menos y no estás dejando suficiente tiempo de planificación.

 Registre su partido con la policía local, por lo menos tres o cuatro semanas antes. Hable con ellos también sobre el alcohol y cualquier otra cuestión que usted está preocupado.

 Controle el evento en Facebook . No instale el evento hasta una o dos semanas antes y activamente ser parte de la elección que viene y quién no. Deje en claro en la página del evento que habrá de seguridad presente y sólo aquellas personas que figuran se les permitirá asistir. Que sea muy claro que hay un tiempo de inicio y una hora de finalización para la fiesta. 19:00-23:00 podría ser un buen comienzo. Dale a tu número de móvil para otros padres que te llamen. (Pero no se sorprenda por la cantidad de padres que no saben, no quieren saber o no les importa dónde están sus hijos.)

Controlar la lista de invitados . Si su hijo va a una sola escuela de sexo, sólo permiten niños de esa escuela para asistir. Esto debería minimizar la lucha y beber competitivo. Además, los niños que lo conocen personalmente están más invertidos en comportarse con cierto nivel de respeto. No identificación de la escuela actual = Ninguna entrada. Tener UNO lista final de nombres y no se desvían de esto. No deje adiciones hacerse por cualquier persona . Lo mejor es tener dos hombres fornidos con chalecos de flúor en la puerta principal con un foco enorme detrás de ellos para que los niños están cegados a medida que llegan y tomados por sorpresa. Créeme, esto realmente trabajadas -. Los niños estaban tan totalmente sorprendidos por la luz industrial en sus ojos que, literalmente, no podían mentir Asegúrese de hacer coincidir los nombres en la lista contra el ID y marcar el nombre en su lista. Algunos niños desvergonzadamente afirman que son otra persona con el fin de poder entrar usando de otro ID que ha sido arrojado a ellos a través de una valla. (Classic lado - Todavía reímos viendo a mi hermana menor, una de las fabulosas adultos responsables que ayudaron, vestida con una blusa crema y pashmina rosa, fuerza desalojar a un intruso.) Consejos para organizar una fiesta

 Invertir en la seguridad si no tiene suficientes adultos responsables para pedir a. Hay una serie de empresas que se especializan en las fiestas escolares. En la fiesta de 17o de mi hijo, que tenía 10 adultos y 70 niños. Esta proporción de 1:07 era adecuado, pero a veces un extra de unos pocos adultos habría sido bueno.

 Asegure su perímetro - totalmente. Todas las propiedades que lindan con la suya necesitan ser cerrada. Haga que su seguridad patrullando constantemente puntos débiles y el desalojo de intrusos, tan pronto como se les ve. Usted se sorprenderá de lo que los muchachos van a subir o accidente por el fin de tener acceso a una de las partes, sobre todo si ya están borrachos.

Seguridad para todo el mundo es su principal preocupación . Usted quiere que los niños lleguen de manera segura y llegar a casa con seguridad. Si un adolescente conduce a la parte que tome sus llaves del coche inmediatamente y ocultarlos. Ellos no deben ser devueltos esa noche. Si eso significa que hay una fiesta de pijamas inesperada, es mucho mejor que la alternativa. Tenga cuidado al volver las llaves del coche a la mañana siguiente a causa del alcohol, dependiendo de la cantidad consumida, toma un largo tiempo para ser metabolizado.

 Ponga a un lado un cuarto seguro para objetos de valor . Los adolescentes les gusta llevar bolsas llenas de teléfonos móviles, iPhones, iPods, dinero en efectivo, etc Para evitar el robo tiene un cuarto seguro quitado de la parte que está abierta por un adulto en todo momento. (Usted se preguntará por qué cualquier niño necesitaría un iPod en una fiesta - pero hay un montón de niños con demasiadas posesiones y demasiado poco respeto por ellos.)

Apague la conexión a Internet . Los niños pueden y van a cortar en cualquier red inalámbrica disponible y descargar porno y acceder a otros sitios no deseados. (Yo no lo habría creído esto si no fue así en nuestro ordenador.)

Darles de comer mucho, y con frecuencia - especialmente asegurarse de que las niñas coman algo. (Molestar a un lado:.. Un número de niñas declararon que no querían ser visto comer delante de los chicos creo que un artículo entero se podría dedicar a este tema solo) Tuvimos 200 salchichas cocidas antes de que alguien llegó más pasteles 100 partido / rollos de salchicha. Fueron llevados alrededor constantemente. Mantenerlos hidratados . Tiene un montón de botellas de agua en la mano, además de refrescos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SITIOS DE INTERES