COMO HACER UNA MESA DE CENTRO CON MUCHO ESTILO EN 5 PASOS


Una mesa de centro siempre llama la atencion ya sea en nuestra sala en alguna recepcion, ahora mostramos un concepto nuevo donde mezclamos lo moderno con lo tradicional, la
forma de una tabla se surf y El uso de los anuncios de un calendario, que estaban en revistas sobre la madera contrachapada y luego cubiertos de resina epoxy.




 Cortar la forma
 
 se utilizó el router para cortar la tabla de contrachapado de abedul báltico El Abedul báltico se utiliza por su estabilidad pero puedes usar cualquier otro tipo de madera que sea resistente

 Selección de los recortes de revistas
 

Primero teníamos que seleccionar qué anuncios queríamos para la tabla. Elegimos una mezcla de grandes marcas, así como los divertidos. También necesitábamos averiguar la distribución de los anuncios, líneas rectas verticalmente, horizontalmente, o compensar.

 3:Después de establecer una línea de referencia horizontal para los anuncios a seguir, cada anuncio en su sitio. Utilizamos 3 brochas diferentes - y encontramos los temas habituales de la formación de arrugas. Hemos encontrado que poniendo una bolsa de plástico hacia abajo sobre el anuncio semi-seco, a continuación, ejecutar el rodillo de laminado sobre ella quedara de una mejor forma.

 Paso 4:   el calentamiento de la resina epoxi en agua caliente antes de la mezcla rompe la viscosidad y hace que se pueda verter mas facilmente.

 5: Agregar Laminado

 

 Cortamos y pegamos laminado en la parte inferior de la tabla para añadir estabilidad. Para evitar deformaciones de la madera, se debe equilibrar. Extienda el pegamento en la tabla inferior y laminado. Let it 'tack' (~ 15 a 20 minutos). Coloque las clavijas de madera sobre la mesa.

 Colocado el laminado en las espigas, luego se retira de uno en uno mientras presiona el laminado en el pegamento. Una vez que se eliminaron todas las clavijas, tomamos un rodillo de laminado y abrumados de las burbujas. Una vez seco, puse la plantilla sobre la mesa y se utiliza el router para obtener la ventaja final se muestra.
lo mejor es colocarla sobre una base de metal o aluminio