reciclarla. queremos algo que no sólo funciona bien, sino se vea bien también! Cualquier persona puede hacer agujeros en una botella y lo llaman una regadera,pero nosotros lo haremos con estilo.
Materiales

1. Botella de detergente
vacío 2. Cuchillo
3.pegamento extrafuerte
4. Pintura de aerosol
2: Retire el pico vertedor

Corte con cuidado alrededor del borde de la boca de vertido con el cuchillo. Una vez que se retira, extraer la llanta de plástico a la izquierda en el interior de la boquilla.
Paso 3: Trace el contorno de la boca de vertido en el tercio superior de la botella

. Paso 4: Corte el agujero para la boca debe usar el cuchillo

Al cortar, cortar a lo largo de la parte exterior del círculo trazado. Puede que tenga que tomar un poco más apagado más adelante si el orificio es demasiado pequeño. Este es el paso más difícil, porque usted quiere que lo más perfecto posible!
Paso 5: Aplicar el pegamento en el surtidor y unirlo a la botella

al utilizar bastante pegamento puede formar un sello alrededor de la boquilla para evitar fugas. Coloque la boquilla de la botella. Una vez que el pegamento se haya secado, utilice el cuchillo para recortar cualquier exceso de manchas o abultamiento de pegamento para que se vea lo más limpio posible.
Paso 6: pintar

Este es el paso que hace que la basura se vea estéticamente agradable. Una vez que la pintura esté seca, use el cuchillo (o un taladro si usted tiene uno) para poner los agujeros en la tapa para girar el tapón para el riego suave