COMO DOBLAR UNA CUCHARA CON LA MENTE (TRUCO)

Existen personas que creen en el poder de la mente. este es un don que permite hacer cosas increíbles. Estamos seguros que alguna vez un mago te sorprendió ¿quieres aprender este truco para sorprender a familiares o amigos? te mostraremos como hacer el truco de doblar una cuchara.
 Con el poder de tu mente y estos  pasos dejarás a tus amigos sorprendidos.

Como Hacerlo
Junta varias cucharas recuerda que
deberás prepararte el truco antes de hacerlo
 por lo que es importante que practiques.

 Dobla el mango de la cuchara un poco. Hazlo por la parte que se junta con la parte curva, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás. con cuidado de no romper la cuchara, se trata de aflojar el metal.

 A continuación, vuelve a poner el mango recto, en su posición original.
De este modo, parecerá que esta totalmente normal, sin que se aprecie que se ha manipulado su forma. Enseña al público la cuchara para demostrar que está entera, da unos golpes.
Sobre todo procura mover  la cuchara,  si tiene alguna pequeña grieta el público no podrá apreciarla.


 Coloca la cuchara con la parte curva hacia arriba. Sostenla con los dedos índice y pulgar.  sin que el público lo aprecie, empuja la parte que has debilitado durante unos 15 segundos. Con ello conseguirás que el mango se caliente. Mientras lo haces,comentale al público con el fin de distraerlos.


Ahora, coloca la cuchara con la parte curva hacia arriba. sostenla con los dedos índice y pulgar. suavemente, y sin que el público lo aprecie, empuja la parte que has debilitado durante unos 20 segundos. Con ello conseguirás que el mango se caliente.

Mientras lo haces, platica con el público con el fin de distraerlos.

 Ahora empuja y frota la cuchara, con suavidad así conseguirás que se doble.
 Hazlo con cuidado para evitar que se rompa.
En caso de que eso pasara, coloca los dedos encima de la parte rota y poco a poco suelta la cuchara, de este modo parecerá que se ha doblado.

Juega con la ruptura y al final deja caer las dos partes, parecerá mucho más dramático
 Siempre háblale a tu público sobre los poderes de la mente. Infórmate e inventa una historia alrededor de la psíquica y la telequinética, el caso es distraerlos.