COMO HACER UNA CABECERA CON LIBROS

Siempre buscamos nuevas formas de adornar nuestra habitación, ideas creativas donde ademas podemos reciclar, así que no puedes dejar escapar esta nueva forma de adornar la cabecera de tu cama, utilizando libros viejos o que tienes arrumbados, tu cabecera lucirá impactante, especial para los aficionados a la
lectura, esta cabecera te permite tener sueños literarios, mezclando lo rustico con una divertida forma de reciclar, los materiales y la forma de hacerlo es muy sencilla y aquí te mostramos como hacerlo.


Materiales

2 hojas de triplay de un grosor considerable
Varios libros
Clavos
Martillo
Ltapiz

Procedimiento.

Una vez que tenemos todos los materiales listos, como primer paso es medir adecuadamente el ancho de nuestra cama para saber la medida exacta que debemos cortar el triplay y lo ajustamos a la cama dependiendo de lo alto que la queramos.

Marca con el lápiz la altura de la cabecera con respecto a las almohadas de donde partira la primera fila de libros
Cuando ya este marcado colocamos el triplay en el piso y acomodamos los libres encima abiertos exactamente a la mitad.

Empezamos a clavar los libros por la parte exterior hasta crusarlos por completo y fijarlos al triplay, tenemos que ir formando los libros a nuestro gusto ya de forma pareja o desigual, eso depende de cada gusto.

Cuando ya estén clavados todos los libros solo falta colocarlos en la cabecera de tu cama, es recomendable de ser posible fijarlos a la cama o en su defecto a la pared.


Listo ya tienes tu cabecera innovadora y que se vera espectacular en tu recamara